Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de Shiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiro
Koromon
Koromon



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ficha de Shiro Empty
MensajeTema: Ficha de Shiro   Ficha de Shiro Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:43 am

Nombre del personaje: Shiro

Edad: 16

Rango: Novato.

Color de texto: Yo azul y mi digimon verde.

Apariencia Fisica: Mide 1'68, pelo corto y rubio, piel clara y ojos verdes.

Apariencia psicologica: Serio, muy insistente y a veces un poco cabezota.

Historia: Todo empezo, el dia en que salio el nuevo juego de Digimons, y como es de esperar, fui impaciente a comprarmelo. Cuando llegue a la tienda, tuve que hacer una gran cola, cuando consegui entrar en la tienda, el dependiente me dijo que no quedaban mas ejemplares del juego, pero fue al almacen y me trajo una caja con el juego de digimon y unas gafas de realidad virtual, me dijo que era un juego especial, que tuviera cuidado, que era muy especial, yo, si hacerle caso, me fui corriendo a mi casa, encendi el ordenador, inserte el cd, conecte las gafas de realidad virtual y jugue. Cuando llegue al quiento nivel, todo se puso negro y luego apareciio una luz, cerre los ojos para no dañarme la vista, y cuando los abri, estaba en un mundo extraño parecido al del videojuego. A mi me parecio abstante extraño, y oí una voz detras mia.
-Hola Shiro, te estaba esperando.
Me di la vuelta y vi a un pequeño monstruito de color rosado y rostro sonriente mirandome.
-Q-q-que.... ¿que eres tu?
Aquel extraño ser empezo a dar vueltas alrededor de mi.
-Yo soy Koromon, te estaba esperando, seremos muy buenos amigos, iremos juntos a todas partes y jugaremos siempre nosotros dos solos. Very Happy
De repente me acorde del nombre de aquel digimon que elegi en el juego.
-¿Koromon? Dejame adivinar... eres un digimon.
-Si, soy un digimon, y este es el mundo digital
Tras conversar un rato Koromon y yo, nos fuimos juntos en busca de futuras aventuras...


Digimon: Koromon.

TekTek de tu personaje: Ficha de Shiro 943585
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Ficha de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Shiro   Ficha de Shiro Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:13 am

Ficha aceptada Ficha de Shiro 607917
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
 
Ficha de Shiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la ficha XD
» Ficha de arukas
» M,I FICHA XD
» mi ficha personal :P
» Ficha de Kand

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: