Blurite W Tsunomon
| Tema: M,I FICHA XD Miér Jul 30, 2008 10:34 pm | |
| Nombre del personaje: kariko niki
Rango: Tamer XD
Color de texto:umm azul!
Apariencia Fisica:alto... pelo negro ojos cafes...le encanta llevar sus audifonos y escuchar musica!
Apariencia psicologica: UFF se cansa de aser nada XD es muy alegre pero no tanto para estar todo el tiempo riendo XD algunas veces misterioso y calculador pero le gusta mas irse delleno al combate!
Historia:un dia llegando a casa, me enserre en mi cuarto a escuchar musica cuando depronto una luz me sego y salio de alli un pequeño digimon llamado Tsunomn yo inpactado queria salir de ahi pero luego el dijo no temas! soy amigable y ahi empezo todo desde ese dia nos emos echo muy buenos amigos siempre ayudando a la gente con los problemas que causan algunos digimons en el mundo real en una de esa veces aye a un tamer como yo que me enseño la entrada al mundo digital y ahora pienso ayudar tambien en ese mundo ^^
Digimon:=Tsunomon
BUENO CREO QUE ESO ES TODO
Última edición por Blurite W el Miér Jul 30, 2008 11:05 pm, editado 2 veces | |
|
zilonus RiseGreymon DATS
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Entre aqui y haya xD
| Tema: Re: M,I FICHA XD Miér Jul 30, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
Blurite W Tsunomon
| Tema: Re: M,I FICHA XD Miér Jul 30, 2008 11:05 pm | |
| | |
|
zilonus RiseGreymon DATS
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Entre aqui y haya xD
| Tema: Re: M,I FICHA XD Miér Jul 30, 2008 11:08 pm | |
| Esta mas q bien.... Esta ACEPTADA | |
|