Nombre del personaje: Kand
Rango: Novato
Color de texto: Azul (Yo) Rojo (Guilmon)
Apariencia Fisica: Es un de 1.67, pesa unos 47 kilos, anda una camisa roja y unos pantalones azules de mezclilla, encima una capa negra que tapa todo su cuerpo, y en la cabeza un sombrero que lo usa para tapar su cara.
Apariencia psicologica: Es un chico serio y calculador, siempre a la hora de luchar se intereza mas por la estrategia, ya que trata de no arriesgar a su digimon salga herido.
Historia: Kand es un chico que vive con sus padres, en una noche fria, dentro de un cuarto pequeño con una computadora, esa noche Kand estaba afuera paseando, y al llegar a la casa, sin decir nada, entro al cuarto y una luz empezo a iluminar el cuarto, asi Kand vuelve a ver la luz, no era ni mas ni menos que su computadora, el cual estaba apagada, luego empieza a aparecer ventanas el cual aparecian datos intendibles, era extraño, asi Kand se asoma mas a la computadora y de un momento a otro aparece en un desierto, al lado una bestia pequeña redonda, asi este hablo y dijo... -Hola Kand, soy Gigimon- Asi Kand se asusta, pero no lo demuestra y dice... -Que eres tu? Y como sabes mi nombre?- Asi Kand se pone de pie y Gigimon salta encima de Kand y dice... -Soy un digimon, estas en el mundo digital, yo te llame, eres mi dueño, al fin te encontre...- Asi empezaron a charlar uno al otro y empezaron a hacerse amigos y a luchar con digimones salvajes...
Digimon: Gigimon
TekTek de tu personaje: Luego lo pondre XD