Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de Kand

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kand
Guilmon
Guilmon
Kand


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30

Ficha de Kand Empty
MensajeTema: Ficha de Kand   Ficha de Kand Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:53 am

Nombre del personaje: Kand

Edad: 14

Rango: Novato

Color de texto: Azul (Yo) Rojo (Guilmon)

Apariencia Fisica: Es un de 1.67, pesa unos 47 kilos, anda una camisa roja y unos pantalones azules de mezclilla, encima una capa negra que tapa todo su cuerpo, y en la cabeza un sombrero que lo usa para tapar su cara.

Apariencia psicologica: Es un chico serio y calculador, siempre a la hora de luchar se intereza mas por la estrategia, ya que trata de no arriesgar a su digimon salga herido.

Historia: Kand es un chico que vive con sus padres, en una noche fria, dentro de un cuarto pequeño con una computadora, esa noche Kand estaba afuera paseando, y al llegar a la casa, sin decir nada, entro al cuarto y una luz empezo a iluminar el cuarto, asi Kand vuelve a ver la luz, no era ni mas ni menos que su computadora, el cual estaba apagada, luego empieza a aparecer ventanas el cual aparecian datos intendibles, era extraño, asi Kand se asoma mas a la computadora y de un momento a otro aparece en un desierto, al lado una bestia pequeña redonda, asi este hablo y dijo... -Hola Kand, soy Gigimon- Asi Kand se asusta, pero no lo demuestra y dice... -Que eres tu? Y como sabes mi nombre?- Asi Kand se pone de pie y Gigimon salta encima de Kand y dice... -Soy un digimon, estas en el mundo digital, yo te llame, eres mi dueño, al fin te encontre...- Asi empezaron a charlar uno al otro y empezaron a hacerse amigos y a luchar con digimones salvajes...

Digimon: Gigimon

TekTek de tu personaje: Luego lo pondre XD
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Ficha de Kand Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kand   Ficha de Kand Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:56 am

FICHA ACEPTADA

PD:Despues pone tu tektek Ficha de Kand 737869
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
 
Ficha de Kand
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de arukas
» la ficha XD
» mi ficha personal :P
» M,I FICHA XD
» MI FICHA DATS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: