Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La ficha de Scarlet

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 31

La ficha de Scarlet Empty
MensajeTema: La ficha de Scarlet   La ficha de Scarlet Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:22 am

Nombre del personaje: Scarlet Bleed

Edad: 19

Rango: Tammer Novato

Color de texto: Scarlet - Rojo
Nyaromon - Azul

Apariencia Fisica: mide un metro y medio. Sus ojos son negros (no marrones ni marrones ocuros, negros), su pelo es negro con mechones rojos, es largo si lo tiene suelto. Sus labios están cortados por una vieja cicatriz.

Apariencia psicologica: Es bastante sociable. Es empíricamente astuta e impulsiva. Es muy valiente, aventurera y rencorosa. Cuida mucho de sus amigos y si alguien traiciona su confianza es muy difícil que vuelva a confiar en ese alguien. Tiene una gran química con su digimon. Quienes la conocen realmente conocen su parte afectiva, cariñosa y casualmente chistosa, a pesar de que no sea una persona especialmente ''humorística''

Historia: Era un día común y corriente de invierno, una lluvia finita caía sin cesar y yo estaba en casa, mirando por la ventana, siguiendo las gotas de lluvia que caían por el vidrio. En un momento, al mirar al cielo, vi una luz, parecía una estrella, no tenía nada fuera de lo común pero seguí mirándola... Es extraño pensé Parece hacerse más grande y más grande cada vez. Y así era, esa lucecita de hacía más grande y más grande a cada segundo que pasaba... caía... caía y se acercaba a mi ventana. Lentamente me moví, apartándome del vidrio. Esa luz chocó violentamente contra mi ventana favorita y robó de mi garganta un corto grito. Al mirar, vi un pequeño agujero en el centro del vidrio y pensé que mi madre me preguntaría qué había pasado, yo le diría que el hijo del vecino había tirado una piedra, no sería la primera vez... Obviamente sería mentira, ya que aquello no era una piedra, ni parecía serlo, ese objeto era muy extraño a mis ojos. Me acerqué para tomarlo; entraba en la palma de mi mano... era blanco, y tenía partes negras a los lados, al frente tenía una pequeña pantallita rectangular y algunos botoncitos, la parte de atrás no tenía más que unas ranuritas como para que fuera enganchado a un cinturón. Pasé la yema de mi dedo por la pantalla y los botones y la pantalla se encendió, y también la de mi computadora, y el equipo de audio... Eso ya empezaba a asustarme. Las luces se apagabaron y se prendieron unas dos o tres veces y luego solamente el aparatito y mi computadora permanecieron prendidos. Y luego todo sucedió muy rápido, creí caer, una caída muy larga y de repente... bueno, ya no estaba en mi cuarto, había llegado a un lugar muy extraño, con árboles altos y con un tinte azulado, a donde mirara había arbustos, y ningun humano cerca. Mis piernas no respondían y min manos tampoco, todo era muy extraño, pero, algo en mi interior me dijo que debía moverme. Comencé a caminar. No sé cuánto caminé hasta que al fin oí algo, un sonido detrás de mi que se detuvo cuando yo me detuve. Me di vuelta y lo ví. Era una criatura que jamás había visto, aunque me parecía conocida, su cuerpo era oval, tenía orejas parecidas a las de un gato y una cola atigrada. Hola. No podía creerlo, esa criatura hablaba... eso iba más allá de mi capacidad de comprensión. Soy Nyaromon. Tú eres Scarlet, ¿cierto?. Realmente no podía creerlo, no sólo hablaba, sino que sabía mi nombre. A pesar de no terminar de creer lo que pasaba, me senté y miré a la criatura. ...Hola. Sí, soy Scarlet.... No pude seguir hablando, Nyaromon me había empujado al suelo y había comenzado a lamerme. Yo lo agarré y volví a hablarle ¿En dónde estoy? le pregunté, y me dijo que estaba en el Digimundo, el Mundo Digital, y que me había estado esperando, al oír esto reí, y Nyaromon me pegó con su cola. Qué atónita. El pequeño comenzó a explicarme muchas cosas, pero no la razón de mi presencia en ese lugar, poco a poco dejé de darle importancia al porqué y me di cuenta de que pasara lo que pasara yo estaba por vivir una gran aventura, y al parecer Nyarmon era mi compañero de viaje.

Digimon: Nyaromon

TekTek de tu personaje: (a anexar... visto y considerando que no me deja enlazar un vínculo externo ._. )
Volver arriba Ir abajo
 
La ficha de Scarlet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» M,I FICHA XD
» Ficha de ken
» la ficha XD
» mi ficha....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: