Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de Zilonus Senju.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Ficha de Zilonus Senju. Empty
MensajeTema: Ficha de Zilonus Senju.   Ficha de Zilonus Senju. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:18 am

Nombre del personaje: Zilonus Senju.

Edad: 16

Rango: Novato de DATS.

Color: Este es el color que elijo.

Apariencia Fisica: Altura 1,75 ; Peso 75 Kg. ; Pelo negro, largo hasta tapar la frente las orejas y el cuello, siempre desordenado ( no conoce el peine al igual que yo xD ) ; Ojos negros tambien ; Usa una remera mangas cortas negras siempre, con unos Jeans azules, una zapatilla blancas pero muy sucias xD, lleva ademas un bolso gris siempre con muchas cosas que generalmente son inservibles; por ultimo nunca lleva reloj por lo que siempre llega tarde a todos sus compromisos, en su lugar lleva una pulsera que le recuerda a su familia que esta muy lejos.

Apariencia psicologica: Bueno, realmente no piensa ( xD ) Pero si tiene que decidir algo toma una moneda y la lanza; lo que salga es su decision. En cuanto a amigos, Tiene dos mejores amigos, uno real y uno digital. Su mejor amigo Real es Shikamaru y su mejor amigo digital Koromon. Dependiendo el lugar donde este, pasa el tiempo con ese amigo. Es algo recervado al principio hasta que conoce a la persona, luego es muy confianzudo. No es de los que inicia las conversaciones pero si de los que las siguen por mucho rato. Es bastante alegre y siempre hace bromas, en especial con sus mejores amigos. En su vida toco un libro y no lo piensa tocar a menos que sea indispensable.

Historia: Zilonus tenia una vida normal antes. Vivia con sus padres que siempre estaban ocupados trabajando para traer el dinero al hogar, por lo que el se crio practicamente con la computadora. Desde que existe el Internet, Zilonus se la pasa jugando a videojuegos de dinosaurios ya que es fanatico de esos bichos. Todo iba bien hasta que un dia cuando cumplio 16, encontro un nuevo prototipo de juego que decia dar una experiencia real y diferente a cualquier otro videojuego. Zilonus dejo descargando el juego durante la tarde mientras el se fue a jugar con su mejor amigo Shikamaru. Cuando volvio por la noche se encontro con que el juego ya habia terminado de descargar pero en su pantalla aparecia un pequeño huevo. Por mas que intento deshacerse del huevo y volver al escritorio de la PC no lo consiguio asi que vastante frustrado desconecto el cable de la fuerte de la PC y se fue a dormir. A la mañana siguiente cuando se desperto lo primero que encontro fue que su pantalla estaba encendida y que el huevo se habia roto mostrando a un pequeño animalito adentro. Por curiosidad, Zilonus toca su pantalla y fue absorvido dentro de ella.

Cuando desperto se dio cuanta de que estaba en otro lugar, una especie de jungla y que el animalito que habia visto estaba encima suyo. Al principio se asusto pero luego se dio cuenta de que era inofensivo, asi que lo tomo entre sus brazos y fue a buscar una salida del lugar. Las horas fueron pasando y como no encontraba nada, decidio para para comer. Primero comio el tranquilamente, hasta que el pequeño animalito lo molesto por algo de comida. A regañadientes le dio algo de su comida. Ese dia siguio como si nada. Llego la noche y nada cambio, seguia perdido asi que se acosto a dormir.

Al siguiente dia, Se desperto con un animal completamente distinto a su lado. Este ya no parecia la cara de un gato de color negro y con ojos amarillos. Este era una pelota rozada con una boca mas grande que la suya al igual que dientes afilados y una especie de brazos/orejas en la punta de su cabeza. Zilonus intento retirarse, pero al moverse lo desperto.

"Mmm... ¿Ya es hora de moverse?" - La cosa rosada hablo tranquilamente mientras se despertaba y miraba a zilonus con sus ojos rojos.

"¿Hablas?"

"¿Me entiendes? Eso quiere decir que... ¡Ya soy un Koromon!"

"Bien me alegro por ti... Yo tengo que buscar a un animalito negro y luego seguir buscando una salida de aqui"

"El animalito negro se llamaba Botamon... Y era yo antes de evolucionar"

"Bien entonces solo tengo que encontrar una salida"

"Yo te la enseño si prometes una cosa..."

"¿Que cosa...?"

"Vendras a visitarme, amigo..."

"Si supiera como llegar o como salir..."

"Es facil... Tienes que abrir el programa que bajaste... El que dice <DIGIMUNDO> Y llegaras aqui..."

"Bien... ¿Y como salgo?"

"Facil... -El koromon se subio a su cabeza- Busca en tu bolsillo algo con forma de reloj o celular o algo electronico..."

"Haber... Espera... Celular, no, este es mio; Mp3, no, es mio, Este no lo conozco... Pero tien una forma rara."

Ficha de Zilonus Senju. Masaru-burst

"Bien... Solo apreta el boton salir y saldras..."

"Y no puedes venir conmigo..."

"Creo que no... Por lo menos por ahora no..."

"Bien... Prometo venir mañana."

Desde entonces, Zilonus a estado visitando a Koromon todos los dias, hasta que Koromon Evoluciono en Agumon. Desde entonces, Comenzo a acompañarlo hacia el mundo humano. Zilonus se preocupo un poco por esto, pero luego de unos dias, decidio que se haria un miembro de la DATS para que Agumon sea un Digimon más legal dentro del Mundo Humano.

Tektek:

Ficha de Zilonus Senju. 684248

Digivice: Naranja, Estilo I-pod ( Version Digimon Sarvers, el de Masaru )

Digisoul: Se activa cuando alguien realmente importante para Zilonus corre peligro. ( Siempre es a ultimo momento y queda de forma heórica xD )

Digimon: Koromon => Agumon

Ficha de Zilonus Senju. 002_koromon Ficha de Zilonus Senju. Agumon

Agumon
Color: Este es el color de mi Digimon.
Level 2
Exp: 20


Última edición por zilonus el Lun Ago 04, 2008 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Ficha de Zilonus Senju. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Zilonus Senju.   Ficha de Zilonus Senju. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:22 am

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
 
Ficha de Zilonus Senju.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Zilonus.
» Casa de Zilonus.
» M,I FICHA XD
» Ficha de ken
» mi ficha de mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: