| en busca de Gabumon q esta muy furioso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulqui-chan Wargrowlmon DATS
| Tema: en busca de Gabumon q esta muy furioso Lun Sep 01, 2008 2:45 am | |
| llendo con Gigimon en los hombros voy en busca de Gabumon, pasando por el bosque corriendo los llullos q habia en mi camino, - donde se pudo haber metido Gabumon, lo vi pasar por aki todo enojado en busca de no se q, q le habran echo, q le habran sacado - aya esta, bamos Ulqui-chan vamos tras el( y salimos corriendo tras el Gabumon, mientras q lo estavamos alcansando, Gabumon ataka a un tamer q estava pasando por hay, y yo grito) -noooooo!!!!! dejalo tranquilo a el, enfrentate a mi si te la vancas y te haces el cocorito( y Gigimon salta de mis hombros hacia adelante y le pega un cabesazo a Gabumon) | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso Lun Sep 01, 2008 2:55 am | |
| (gabumon ataka con fuego azul a gigimon y gigimon lo logra esquivar, yle lanza un atake burbuja pero gabumon se tira hacia Gigimon para atacarlo con el cuerno y no le hace nada el atake burbuja de gigimon y sale lastimado) -parate Gigimon, yo confio en ti q le puedes ganar, levantate( Gigimon se levanta y le pega un cabesazo a Gabumon pero el lanza Fuego azul y lastima mas a Gigimon) nooooooooooooo!!!!!!!!!!! yo se q puedes ganar Gigimon vencelo a Gabumon( y Gigimon le tira otro cabesazo pero no le hace efecto a Gabumon) Gabumon- ja no me vas a ganar grrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso Lun Sep 01, 2008 3:08 am | |
| Gabumon ataka a Ggimon con un golpe en la cara y Gigimon insistes para pegarle a Gabumon pero no puede, lo intenta y lo intenta pero no puede -Gigimon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gana!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Digievolution!!!!!!!! q es esto( y sale una luz brillante del digivice y digo) q esta luz ( y esa luz ilumina a Gigimon y Gigimon evoluciona en.................... Gilmon) - Gigimon evolucionastes, ahy toy tan contento ahora si le podemos ganar, siento q cada ves falta menos para nuestro sueño(guilmon rapido va corriendo en sigsag a Gabumon y le pega con la garra en la cara y el cae al piso) -jajaj ya soy mas fuerte q antes( guilmon le lanza Bola de Fuego y le pega directo a Gabumon) | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso Lun Sep 01, 2008 3:21 am | |
| guilmon siguio pegandole a Gabumon y el le tiro un cuernaso pero Guilmon lo esquiva y le pega con una garra de fuego en el pecho de Gabumon, el le tira Fuego azul y le pega a Guilmon pero Guilmon rapidamente se levanta y le tira una Garra de fuego a gabumon y el se hace para atras lastimado, y despues va y le pega un cabesazo a Gabumon) -jajaja ya te rindes Gabumon o q? tienes miedo no?, guilmon acava con el de una ves y deja de jugar, pegale con un atake de Bola de Fuego - estabien Ulqui-chan me voy a dejar de jugar y voy a terminar con el de una buena ves, ( y le tira una bola de fuego a Gabumon y lo esquiva ) | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso Lun Sep 01, 2008 3:27 am | |
| Gabumon rapidamente le lanza otra Bola de Fuego a Gabumon pero esta ves le pega a Gabumon y le tira un Garra de fuego y despues un cabesazo, Gabumon rapidamente le tira un arañaso y Guilmon la esquiva y le pega el tambien un arañaso a Gabumon y lo tira para el piso y despues Guilmon usa Bola de fuego haciendo q se debilite -terminalo de una buena ves Gilmon, ganale ya sin piedad( Guilmon le empeso a pegar a Gabumon sin pieddad ) bien echo Guilmon sigue haci( rapidamente uso varios atakes de Bola de Fuego y hizo q Gabumon se combierta en Digitama) jajaja lo logramos Guilmon | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso Lun Sep 01, 2008 3:36 am | |
| yo fui a darle un habraso a Guilmon por la Gran victoria y el me devolvio el habraso y saltamos de alegria porq habia evolucionado y poco a poco nos ivamos hacercando al sueño de combertirse en mega Guilmon - hola como te llamas, ahora estas a salvo del peligro quedate tranquilo y relajate( dandole una botella de agua al Tammer) Tammer- muchas gracias por salvarme de ese Gabumon y por la botella de agua( mientras vevia el agua) - bueno Guilmon volvamos con nuestros amigos, creo q se quedaran imprecionado porq evolucionastes - bueno dale ballamos y te digo q yo tambien estoy imprecionado por esta evolucion jajaj, vamonos(y nos fuimos a donde estan nuestros amigos cantando y hablando en el camino) | |
|
| |
shika Capitan
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 34 Localización : En el pais de la libertad
| Tema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso Lun Sep 01, 2008 3:52 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso | |
| |
|
| |
| en busca de Gabumon q esta muy furioso | |
|