Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

en busca de Gabumon q esta muy furioso

2 participantes
AutorMensaje
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

en busca de Gabumon q esta muy furioso Empty
MensajeTema: en busca de Gabumon q esta muy furioso   en busca de Gabumon q esta muy furioso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:45 am

llendo con Gigimon en los hombros voy en busca de Gabumon, pasando por el bosque corriendo los llullos q habia en mi camino,
- donde se pudo haber metido Gabumon, lo vi pasar por aki todo enojado en busca de no se q, q le habran echo, q le habran sacado
- aya esta, bamos Ulqui-chan vamos tras el( y salimos corriendo tras el Gabumon, mientras q lo estavamos alcansando, Gabumon ataka a un tamer q estava pasando por hay, y yo grito)
-noooooo!!!!! dejalo tranquilo a el, enfrentate a mi si te la vancas y te haces el cocorito( y Gigimon salta de mis hombros hacia adelante y le pega un cabesazo a Gabumon)
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso   en busca de Gabumon q esta muy furioso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:55 am

(gabumon ataka con fuego azul a gigimon y gigimon lo logra esquivar, yle lanza un atake burbuja pero gabumon se tira hacia Gigimon para atacarlo con el cuerno y no le hace nada el atake burbuja de gigimon y sale lastimado)
-parate Gigimon, yo confio en ti q le puedes ganar, levantate( Gigimon se levanta y le pega un cabesazo a Gabumon pero el lanza Fuego azul y lastima mas a Gigimon) nooooooooooooo!!!!!!!!!!! yo se q puedes ganar Gigimon vencelo a Gabumon( y Gigimon le tira otro cabesazo pero no le hace efecto a Gabumon)
Gabumon- ja no me vas a ganar grrrrrrrrrrrr
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso   en busca de Gabumon q esta muy furioso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:08 am

Gabumon ataka a Ggimon con un golpe en la cara y Gigimon insistes para pegarle a Gabumon pero no puede, lo intenta y lo intenta pero no puede
-Gigimon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gana!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Digievolution!!!!!!!! q es esto( y sale una luz brillante del digivice y digo) q esta luz ( y esa luz ilumina a Gigimon y Gigimon evoluciona en.................... Gilmon)
- Gigimon evolucionastes, ahy toy tan contento ahora si le podemos ganar, siento q cada ves falta menos para nuestro sueño(guilmon rapido va corriendo en sigsag a Gabumon y le pega con la garra en la cara y el cae al piso)
-jajaj ya soy mas fuerte q antes( guilmon le lanza Bola de Fuego y le pega directo a Gabumon)
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso   en busca de Gabumon q esta muy furioso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:21 am

guilmon siguio pegandole a Gabumon y el le tiro un cuernaso pero Guilmon lo esquiva y le pega con una garra de fuego en el pecho de Gabumon, el le tira Fuego azul y le pega a Guilmon pero Guilmon rapidamente se levanta y le tira una Garra de fuego a gabumon y el se hace para atras lastimado, y despues va y le pega un cabesazo a Gabumon)
-jajaja ya te rindes Gabumon o q? tienes miedo no?, guilmon acava con el de una ves y deja de jugar, pegale con un atake de Bola de Fuego
- estabien Ulqui-chan me voy a dejar de jugar y voy a terminar con el de una buena ves, ( y le tira una bola de fuego a Gabumon y lo esquiva )
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso   en busca de Gabumon q esta muy furioso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:27 am

Gabumon rapidamente le lanza otra Bola de Fuego a Gabumon pero esta ves le pega a Gabumon y le tira un Garra de fuego y despues un cabesazo, Gabumon rapidamente le tira un arañaso y Guilmon la esquiva y le pega el tambien un arañaso a Gabumon y lo tira para el piso y despues Guilmon usa Bola de fuego haciendo q se debilite
-terminalo de una buena ves Gilmon, ganale ya sin piedad( Guilmon le empeso a pegar a Gabumon sin pieddad ) bien echo Guilmon sigue haci( rapidamente uso varios atakes de Bola de Fuego y hizo q Gabumon se combierta en Digitama) jajaja lo logramos Guilmon
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso   en busca de Gabumon q esta muy furioso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:36 am

yo fui a darle un habraso a Guilmon por la Gran victoria y el me devolvio el habraso y saltamos de alegria porq habia evolucionado y poco a poco nos ivamos hacercando al sueño de combertirse en mega Guilmon
-hola como te llamas, ahora estas a salvo del peligro quedate tranquilo y relajate( dandole una botella de agua al Tammer)
Tammer- muchas gracias por salvarme de ese Gabumon y por la botella de agua( mientras vevia el agua)
-bueno Guilmon volvamos con nuestros amigos, creo q se quedaran imprecionado porq evolucionastes en busca de Gabumon q esta muy furioso 92582 en busca de Gabumon q esta muy furioso 92582
-bueno dale ballamos y te digo q yo tambien estoy imprecionado por esta evolucion jajaj, vamonos
(y nos fuimos a donde estan nuestros amigos cantando y hablando en el camino)
shika
Capitan
Capitan
shika

MensajeTema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso   en busca de Gabumon q esta muy furioso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:52 am

Bien, mision cumplida
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en busca de Gabumon q esta muy furioso   en busca de Gabumon q esta muy furioso Icon_minitime

en busca de Gabumon q esta muy furioso
Página 1 de 1.