Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

en busca de Tokomon

3 participantes
AutorMensaje
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

en busca de Tokomon Empty
MensajeTema: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:47 am

un dia comun y corriente como cualkier otro me llega un mensaje en mi digivice y lo leo para ver q decia y decia: aparecio tokomon en una sona muy transcurrida por personas, ve a buscar y traelo al cuartel de DATS sin q le pase nada. aceptar o rechasar.......... pense un poco y le pregunte a Gigimon la aceptamos la mision si o no vos q decis y el me respondio
Gigimon: claro, haci me hago mas fuerte, y podre evolucionar........
Ulquiorra: entonces manos a la obra, ballamos a buscar al tokomon y llevemolo al cuartel de DATS sin q le pase nada
entonces acepte la mision y hagarre mi digivice y lo guarde en mi bolcillo y me fui con Gigimon en mis ombros a buscar a tokomon
Abel Nightroad
Taomon DATS
Taomon DATS
Abel Nightroad

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:59 am

al parecer hay otro chico ademas de mi hola soy abel....
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:06 am

Ulquiorra:hola Alibel, q handas haciendo por aqui???

Gigimon: hola Alibel

Gigimon saludando de mi ombro........
Ulquiorra: yo estoy en una mision q me aparecio en mi digivice y gigimon y yo la aceptamos porq queresmos ser mas fuertes y tambien porq Gigimon kiere alcanzar su etapa mega lo antes posible jajaja q se le va hacer....... quieres acompañarme????
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:12 am

llegando a donde habia aparecido Tokomon, empieso a buscarlo a ver donde estaba. Me voy a un parque q esta serca de ahy y lo encuentro pero estava un Goburimon amenasandolo y le digo: atras Goburimon, alejate de Tokomon o te la veras conmigo..... entonces salta de mis ombros Gigimon y dice: tambien te la veras conmigo entonces el Goburimon salvaje vino a atacarnos a Gigimon y digo
Ulquiorra: ataque burbuja Gigimon....... y como el goburimon era muy estupido le da de lleno y cae para atras entonces yo hagarro rapidamente a Tokomon y le vuelvo a decir burbujas gigimon y le vuelve a pegarle a goburimon
Abel Nightroad
Taomon DATS
Taomon DATS
Abel Nightroad

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:19 am

mmm... hola tambien mi digimon aspira a ser mega verdad?

- Viximon: cierto y hola...

- podemos acompañarlos...??

-viximon: ....
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:24 am

Ulquiorra: si no ahy problema pero cuida q no te aga daño Goburimon
Goburimon: grrrrrrrr ya van a ver ustedes 2 le voy a dar una palisa q no podran olvidar(sacudiendo su garrote) entonces bien goburimon a pegarle un garrotazo a Gigimon y digo
Ulquiorra: esquibalo y burbuja Gigimon....... jajajaja vos pensas q nos vas a ganar ni pensarlo porque seas rockie no significa q nos ballas a ganar...
Gigimon: esquiva el atake de goburimon y usa burbuja...... jajaja yo aunq sea un bebe voy a ganarte cueste lo q cueste porq tengo la alluda de mi Tammer y el nunca dejaria q me pase algo malo
goburimon esquiva las burbuja el le pega un garrotazo a Gigimon
Ulquiorra: al escuchar eso me puse serio y le dije a Gigimon gracias por las palabras q dijistes, te juro q junto le ganaremos, volviendo al combate levantate Gigimon y pegale un cabezaso y despues usa burbuja
Abel Nightroad
Taomon DATS
Taomon DATS
Abel Nightroad

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:26 am

yo me dirijo al mundo digital si quieres me acompañas....podemos hasta formar un grupo jaja

- Viximon: .... tu crees abel conoceran todo por alla?

-por eso es que es beno ir acompañado viximon...

- viximon: supongo que tienes razon

- entonces que dicen...?
Abel Nightroad
Taomon DATS
Taomon DATS
Abel Nightroad

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:29 am

me temo que antes de todo debemos encargarnos d el preparate viximon

- viximon: si

- viximon lanza burbuja de aire hacia la cabeza para aturdirlo de esta forma gigimon podra atacarlo.. mas facilmente

- viximon: burbuja de aire!

- viximon lgo espera a que gigimon ataque usa un cabezaso hacia el estomago de goburimon
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:35 am

Gigimon: esta bien Ulqui-chan me levantare... se levanta y le pega a goburimon un cabesazo y usa burbujas y le dan de lleno a Goburimon haciendo q se combierta en Digihuevo.
Gigimon: Le ganè Ulqui-cahn le ganè jijijiji siento q me estoy haciendo mas fuerte
Ulquiorra: no le dimos oportunidad de q nos haga mucho daño, pero te encuentras bien Gigimon no tienes ninguna herida( fijandose si Gigimon no tenia ninguna herida) gracias a dios estas bien y no sufriste mucho, voy y agarro el digihuevo mmmm me parece q esto tambien le va a importar a los DATS y voy camino al cuartel de los DATS con el digihuevo y con tokomon
Ulquiorra: ven Gigimon subete en mis hombros
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:43 am

-me parece una gran idea pero antes de ir perame q le digo a un amigo mio haci somos mas
-dale habisale a kun-san
-estavas pensando lo mismo q yo o q?? porq justo era a el a quien le iva a decri
-jajaja los amigos tienen muchas cosas en comun jajaja
-Abel y viximon puedes acompañarnos a la base DATS para llevar a Tokomon
ella acepta y todos vamos hacia la base DATS y fuimos hablando para conocernos mucho mejor..... Gigimon hablando con Viximon y yo hablando con Alibely le pregunto
-como es q llegastes justo a esta plasa????? justo donde estava yo?? mas coincidencia no puede ser no?? jajaja
mientras q seguiamos caminando hacia la base DATS
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:55 am

seguimos caminando y caminado y me pregunto
-donde queda la base es q ya toy arto de caminar jaja no puedo mas
paso por un kiosco y me compre una gaseosa y le pregunto a Alibel kieres una
Alibel: bueno dale yo tambien tengo sed y no puedo aguantar mas caminar tanto
-jajaja toma refrescate ( y le pago al kioskero) una pregunta don, la base DATS saves donde queda
TITO (el kioskero): si, sigue adelante unas 5 cuadras y veras un cartel q dice DATS
- listo gracias don( y nos vamos todos nosotros al cuartel) toma Gigimon kieres un poco
-si, mmmm gaseosa en busca de Tokomon 882908 q rica q esta (mientras se la toma)
-jaja se nota q estavas exauto por la pelea terminatela
-gracias Ulqui-chan
-de nada.....al fin llegamos al la base DATS
entramos y dejamos en recepcion a Tokomon y el digihuevo
-vamonos Alibel
y nos fuimos a todos
-toma mi correo para q nos podamos noectar mejor ES Lucas_OZZ@live.com.ar
Abel Nightroad
Taomon DATS
Taomon DATS
Abel Nightroad

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:56 am

trato deencontrar una vida mas emocionante ... y viximon esta conmigo..( aun es pronto)

- viximon: legare a mi ultima etapa lo juro!

- yo ayudare viximon jaja y que me dicen usteds yo paso pro aqui cada tarde vivo cerca....

- viximon: teng hambre

- jaja calma viximon pront cmeremos algo
shika
Capitan
Capitan
shika

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:31 am

Mision cumplida, pero una cosa...no podes pelear contra un digimon nivel roocki ya que el tuyo es in-traning, asique pelea contra uno de tu mismo nivel ^^
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en busca de Tokomon   en busca de Tokomon Icon_minitime

en busca de Tokomon
Página 1 de 1.