| en busca de Tokomon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulqui-chan Wargrowlmon DATS
| Tema: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 7:47 am | |
| un dia comun y corriente como cualkier otro me llega un mensaje en mi digivice y lo leo para ver q decia y decia: aparecio tokomon en una sona muy transcurrida por personas, ve a buscar y traelo al cuartel de DATS sin q le pase nada. aceptar o rechasar.......... pense un poco y le pregunte a Gigimon la aceptamos la mision si o no vos q decis y el me respondio Gigimon: claro, haci me hago mas fuerte, y podre evolucionar........ Ulquiorra: entonces manos a la obra, ballamos a buscar al tokomon y llevemolo al cuartel de DATS sin q le pase nada entonces acepte la mision y hagarre mi digivice y lo guarde en mi bolcillo y me fui con Gigimon en mis ombros a buscar a tokomon | |
|
| |
Abel Nightroad Taomon DATS
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 7:59 am | |
| al parecer hay otro chico ademas de mi hola soy abel.... | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:06 am | |
| Ulquiorra:hola Alibel, q handas haciendo por aqui???
Gigimon: hola Alibel
Gigimon saludando de mi ombro........ Ulquiorra: yo estoy en una mision q me aparecio en mi digivice y gigimon y yo la aceptamos porq queresmos ser mas fuertes y tambien porq Gigimon kiere alcanzar su etapa mega lo antes posible jajaja q se le va hacer....... quieres acompañarme???? | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:12 am | |
| llegando a donde habia aparecido Tokomon, empieso a buscarlo a ver donde estaba. Me voy a un parque q esta serca de ahy y lo encuentro pero estava un Goburimon amenasandolo y le digo: atras Goburimon, alejate de Tokomon o te la veras conmigo..... entonces salta de mis ombros Gigimon y dice: tambien te la veras conmigo entonces el Goburimon salvaje vino a atacarnos a Gigimon y digo Ulquiorra: ataque burbuja Gigimon....... y como el goburimon era muy estupido le da de lleno y cae para atras entonces yo hagarro rapidamente a Tokomon y le vuelvo a decir burbujas gigimon y le vuelve a pegarle a goburimon | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:19 am | |
| mmm... hola tambien mi digimon aspira a ser mega verdad?
- Viximon: cierto y hola...
- podemos acompañarlos...??
-viximon: .... | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:24 am | |
| Ulquiorra: si no ahy problema pero cuida q no te aga daño Goburimon Goburimon: grrrrrrrr ya van a ver ustedes 2 le voy a dar una palisa q no podran olvidar(sacudiendo su garrote) entonces bien goburimon a pegarle un garrotazo a Gigimon y digo Ulquiorra: esquibalo y burbuja Gigimon....... jajajaja vos pensas q nos vas a ganar ni pensarlo porque seas rockie no significa q nos ballas a ganar... Gigimon: esquiva el atake de goburimon y usa burbuja...... jajaja yo aunq sea un bebe voy a ganarte cueste lo q cueste porq tengo la alluda de mi Tammer y el nunca dejaria q me pase algo malo goburimon esquiva las burbuja el le pega un garrotazo a Gigimon Ulquiorra: al escuchar eso me puse serio y le dije a Gigimon gracias por las palabras q dijistes, te juro q junto le ganaremos, volviendo al combate levantate Gigimon y pegale un cabezaso y despues usa burbuja | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:26 am | |
| yo me dirijo al mundo digital si quieres me acompañas....podemos hasta formar un grupo jaja
- Viximon: .... tu crees abel conoceran todo por alla?
-por eso es que es beno ir acompañado viximon...
- viximon: supongo que tienes razon
- entonces que dicen...? | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:29 am | |
| me temo que antes de todo debemos encargarnos d el preparate viximon
- viximon: si
- viximon lanza burbuja de aire hacia la cabeza para aturdirlo de esta forma gigimon podra atacarlo.. mas facilmente
- viximon: burbuja de aire!
- viximon lgo espera a que gigimon ataque usa un cabezaso hacia el estomago de goburimon | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:35 am | |
| Gigimon: esta bien Ulqui-chan me levantare... se levanta y le pega a goburimon un cabesazo y usa burbujas y le dan de lleno a Goburimon haciendo q se combierta en Digihuevo. Gigimon: Le ganè Ulqui-cahn le ganè jijijiji siento q me estoy haciendo mas fuerte Ulquiorra: no le dimos oportunidad de q nos haga mucho daño, pero te encuentras bien Gigimon no tienes ninguna herida( fijandose si Gigimon no tenia ninguna herida) gracias a dios estas bien y no sufriste mucho, voy y agarro el digihuevo mmmm me parece q esto tambien le va a importar a los DATS y voy camino al cuartel de los DATS con el digihuevo y con tokomon Ulquiorra: ven Gigimon subete en mis hombros | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:43 am | |
| -me parece una gran idea pero antes de ir perame q le digo a un amigo mio haci somos mas -dale habisale a kun-san -estavas pensando lo mismo q yo o q?? porq justo era a el a quien le iva a decri -jajaja los amigos tienen muchas cosas en comun jajaja -Abel y viximon puedes acompañarnos a la base DATS para llevar a Tokomon ella acepta y todos vamos hacia la base DATS y fuimos hablando para conocernos mucho mejor..... Gigimon hablando con Viximon y yo hablando con Alibely le pregunto -como es q llegastes justo a esta plasa????? justo donde estava yo?? mas coincidencia no puede ser no?? jajaja mientras q seguiamos caminando hacia la base DATS | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:55 am | |
| seguimos caminando y caminado y me pregunto -donde queda la base es q ya toy arto de caminar jaja no puedo maspaso por un kiosco y me compre una gaseosa y le pregunto a Alibel kieres una Alibel: bueno dale yo tambien tengo sed y no puedo aguantar mas caminar tanto -jajaja toma refrescate ( y le pago al kioskero) una pregunta don, la base DATS saves donde quedaTITO (el kioskero): si, sigue adelante unas 5 cuadras y veras un cartel q dice DATS - listo gracias don( y nos vamos todos nosotros al cuartel) toma Gigimon kieres un poco- si, mmmm gaseosa q rica q esta (mientras se la toma)- jaja se nota q estavas exauto por la pelea terminatela - gracias Ulqui-chan- de nada.....al fin llegamos al la base DATSentramos y dejamos en recepcion a Tokomon y el digihuevo - vamonos Alibely nos fuimos a todos - toma mi correo para q nos podamos noectar mejor ES Lucas_OZZ@live.com.ar | |
|
| |
| Tema: Re: en busca de Tokomon Dom Ago 31, 2008 8:56 am | |
| trato deencontrar una vida mas emocionante ... y viximon esta conmigo..( aun es pronto)
- viximon: legare a mi ultima etapa lo juro!
- yo ayudare viximon jaja y que me dicen usteds yo paso pro aqui cada tarde vivo cerca....
- viximon: teng hambre
- jaja calma viximon pront cmeremos algo | |
|
| |
shika Capitan
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 34 Localización : En el pais de la libertad
| Tema: Re: en busca de Tokomon Lun Sep 01, 2008 1:31 am | |
| Mision cumplida, pero una cosa...no podes pelear contra un digimon nivel roocki ya que el tuyo es in-traning, asique pelea contra uno de tu mismo nivel ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en busca de Tokomon | |
| |
|
| |
| en busca de Tokomon | |
|