| Digimon mensajero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shika Capitan
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 34 Localización : En el pais de la libertad
| Tema: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 3:20 am | |
| Era un dia pasifico en DATS, la gran puerta digital que se habia abierto sobre el pueblo se cerro, y todos esperaban algo para hacer... Que aburrido...ZZZZZZZZZZEs verdad, y tu que dices...ZZZZZZZZZZY tu que haces Gaomon...ZZZZZZZZZZSi, yo pienso lo mismo...Y en ese momento masaru se recuesta sobre el respaldo de su silla y se pone a dormir plasidamente mientras los demas...hacen lo mismo
Última edición por shika el Sáb Ago 16, 2008 4:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
shika Capitan
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 34 Localización : En el pais de la libertad
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 3:41 am | |
| Mientras todos dormian muy tranquilos, la pantalla central de la oficina se prende y delante de ellos aparece la cara del presidente... Hey ustedes, manga de vagos, levante el culo de ahi y vallan a trabajar!!!!!! o los voy a hacer repinporotear en el calabozo!!!Calmese presi, no a pasado nada...Y a mi que mierda me importa, les pago para que hagan algo y se quedan ahi rascandose las...Con lo que usted paga solo alcanza para darle de comer al agumon de Zilonus y tienen que fiarle el postre...Justo vos hablas, ganas el triple de lo que gana ese pibe... ...y ensima te quejas, pero por que no...(Terminen la frase como crean que termina ) Antes de que el presidente termine de quejarse de Masaru y este haga algo estupido, un E.V.B.I (Escritorio Volador Bien Identificado)(De quien sera ) sale volando y se clava de lleno en la pantalla "cortando" la comunicacion...mientras, masaru se acomoda mas en su silla... | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 4:00 am | |
| Luego de un rato...calculen 5 horas mas ...Masaru y los demas se levantan... Buaa...que bien me siento...(Masaru se levanta de la silla) A donde va capitan...Voy a estirar las piernas...* Y a escapar del presi, asi no lo hace pagar la pantalla que rompio...* Bien...vamos gaomon...Si maestro...Y ambos se van de DATS, a caminar un poco...y alejarce un poco de los problemas...ya que 50 problemas de traje negro y anteojos negros, por alguna extraña razon, estaban buscando a Masaru... | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 8:05 pm | |
| Luego de salir, se ponen a caminar por las calles del pueblo... A donde vamos maestro...No lo se gaomon...a donde nos lleve el viento... * Y eso a quien se lo robo...* (Nota:No me acuerdo, pero cuando lo recuerde te digo ) Pero su paz no iva a durar mucho, ya que delante de ellos se empiezan a ver muchas explosiones... Bueno, se acabo el descanso...vamos a patear digitraseros Gaomon...Si maestro...Y ambos salen corriendo a ver que o quien era el causante de las explosiones... | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 8:19 pm | |
| Masaru y gaomon corren lo mas rapido posible, pero cuando llegan al lugar las explosiones se detienen, entonces se asercan a ver que paso y ven 5 blackagumon's tirados, y un renamon de pie en el medio... Los blackagumon se vuelven digitamas y Renamon se da vuelta y ve que detras de ella estaban Gaomon y Masaru... Por fin los encuentro...Renamon eres tu...No hay tiempo, tengo que decirles algo...Dark ArcheryAAAAAPero antes que pueda decir nada, un rayo negro le da de lleno en la espalda y cae al piso muy adolorida... Renamon!!
Última edición por shika el Sáb Ago 16, 2008 8:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 8:34 pm | |
| De arriba de un arbol sale un extraño digimon... Ese es solo el principio de tu castigo...Quien te crees que eres...!!Masaru se aserca a renamon, y se fija si esta bien...el extraño digimon lo mira, pero sin darle mayor importancia... Ella a traisionado a su mundo al venir a hablar con un miserable humano, merece morir...No te lo permitiremos... Double BackHandGaomon empieza a girar y se abalanza contra ese digimon, pero este solo se corre y esquiva el ataque muy facilmente... Eres un tonto si piensas que con tu insicnificante poder podrias golp...Pero antes de que termine de hablar, Masaru salta y le pone una tremenda piña en el medio de la cara, tirandolo al piso... | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 8:46 pm | |
| El digimon queda shokeado en el piso, mientras masaru y gaomon se asercan a ver a renamon... Estas bien...Si...pero ustedes deven irse...Ni lo sueñes, no te vamos a dejar...Maldito humano, has osado golpearme a mi, Crescemon, pagaras caro por eso...El unico que va a pagar algo aqui vas a ser tu, vamos gaomon...Si maestro...Masaru saca su digivice, lo carga con su digisoul y... Digisoul Full chargeGaomon shinka......Machgaogamon......Hace digievolucionar a Gaomon... Bien, ahora comienza lo bueno... | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 8:56 pm | |
| Ahora machgaogamon...Si maestro...Winning KnuckleMachagaogamon enciende los propulsores de su espalda y se abalanzan contra Crescemon y le arroja un puñetazo, pero esta lo esquiva nuevamente... Dark ArcheryY le arroja otro ataque a Renamon, pero masaru se da cuenta de esto y se tira sobre ella, para cubrirla del ataque y es estampado contra una pared... Masaru, estas bien...Si, eso no fue nada...Como puede, masaru se pone de pie frente a Crescemon y le muestra una sonrisa muuuuuy arrogante... No puede ser, ese humano protejia a Renamon de mi ataque y ensima se pone de pie nuevamente!Gaomon ya te lo dijo, no te dejaremos que le hagas nada...Que! | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 9:07 pm | |
| Muy bien, entonces acabare con ustedes!!Eso lo veremos!Crescemon se da vuelta para esquivar el golpe de Machgaomon, pero no lo ve, entonces voltea nuevamente y ve como masaru salta delante de el y le da otro puñetazo en el medio de la naris... AAA...Estampandolo contra una pared... Acabalo Machagaogamon!Si maestro...Howling CannonMachagaogamon abre su boca y arroja un gran rayo de energia que impacta de lleno contra Crescemon... Malditos humanos, sufriran el castigo del digimundo!!!Y sin mas remedio, se vulve una digitama...Machgaogamon regresa a ser Gaomon y junto a Masaru se asercan a Renamon | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Sáb Ago 16, 2008 9:53 pm | |
| Estas bien Renamon...
Si...gracias a ustedes...
Que era lo que querias decirnos...
Los guerreros mas fuertes del digimundo se artaron de los humanos, por diversas razones, y estan mandando a sus secuaces para acabar con toda la raza humana...
Eso es malo...
Gracias Renamon...*Ahora tendremos que estar mas en guardia que antes...*
Renamon sonrie y se desmalla, luego Masaru se la carga en la espalda y junto a Gaomon la llevan a DATS para curar todas sus heridas... | |
|
| |
zilonus RiseGreymon DATS
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Entre aqui y haya xD
| Tema: Re: Digimon mensajero Dom Ago 17, 2008 12:13 am | |
| Mision cumplida... PD: eso merecuerda q tenemos q hablar de los Royal Knights, de los Devas, de los Angeles del DigiMundo y de los Dioses... De Iggdragsil no... Ese no me cae bien | |
|
| |
shika Capitan
| Tema: Re: Digimon mensajero Lun Ago 18, 2008 3:24 pm | |
| Ok, cuando mi puta maquina reaccione y recuerde que se tiene que conectar a internet hablamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Digimon mensajero | |
| |
|
| |
| Digimon mensajero | |
|