Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Secuestro Digimon.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:00 am

Era un dia normal en el colegio de Zilonus, los ronquidos se escuchaban al unisono y de musica de fondo habia una voz de profesora explicando latin que nadie se molestaba en escuchar. Todo estaba tranquilo y calmo hasta que se escucho una musiquita rara y Zilonus, aun dormido, metio la mano en su bolsillo para sacar el comunicador de DATS.

Seh... ¿Que pa' capi...?

Zilonus... ¿Quieres seguir vivo, para ponerla?

Voy en camino...

Zilonus se paro rapidamente, dejando atras todo su sueño, se acerco hasta su profesora, la chantajeo igual que al anterior, con una foto que le habia hecho con Photoshop Gaomon, y salio del colegio corriendo.

Siguio camino desde la escuela hasta el colectivo para ir a DATS. Cuando bajo en la parada de DATS, se iba a meter,pero recordo que habia dejado a Agumon en su casa, asi que volvio a tomar el colectivo para volver a su casa.

Una vez en su casa, tomo el DigiVice y comenzo a buscar a la lagartija naranja/amarilla; pero no la encontro por ningun lado. En ese momento, su comunicador volvio a sonar...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:55 am

Zilonus mete la mano en el bolsillo algo contrariado y mira una vez mas su habiatacion antes de contestar.

Seh... Capi, toy ocupao...

Zilonus querido... O empiezas a habalr bien o te parto el ya sabes que a patadas...

Si señor... Es que estoy algo raro sin Agumon, no lo encuentro por ningun lado...

Bueno... Eso explicaria el porque de tu atraso... Bueno, ¿¿¿ya lo buscaste en los restaurantes???

No... Y si quiero volver a ver dinero antes de mi muerte, tengo que encontrarlo ahora...

Zilonus corto y se metio el comunicador en el bolsillo y luego salio corriendo de su casa a ver si encontraba a su lagartija. Fue primero a todos los restaurantes de tenedor libre. Luego a todos los de comidas rapidas. Siguio con los que servian la comida que le gustaba a Agumon. Por ultimo fue a los mas caros del lugar pero en ninguno habia rastros de la lagartija, solo mas cuentas por pagar.

Cansado de correr y avatido por la falta de su amigo y compañero, zilonus se sento en el primer lugar que encontro y comenzo a reflexionar sobre lo ocurrido. Fueron pasando los minitos hasta que su comunicador volvio a sonar...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:23 am

Zilonus mete la mano es su bolsillo y espera unos segundos antes de sacar el comunicador y contestar.

¿Y...? ¿Hubo suerte...?

No... No hubo. No esta en ningun lugar y lo busque en todos los lugares que tenian comida...

Bien, eso ya me preocupa... ¿No tendra una novia, verdad...?

No... No creo que consiga nunca, es imposible deshacerme de él...

Bien, entonces ven aqui, y lo buscaremos con las PC de aqui...

Esas cosas, ¿desde caundo funcionan...? Solo juntan polvo...

Siempre funcionaron, pero daba vaguedad usarlas... O limpiarlas...

Sin más, corto la camunicacion y se metio el aparato en el bolsillo antes de ir corriendo hacia DATS, para poder buscar mas facilmente a Agumon.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:39 am

Una vez que llego a DATS, entro derecho hasta la Sala Principal, donde estaba el Capitan tomando una de sus clasicas siestas. Como no vio a Gaomon, se dio cuenta de que las PC's seguian pagadas ( NOTA: el Capitan es enemigo de la tecnologia... Y de lo que requiera pensar... ). Se sento delante de la que más pòlvo tenia, por lo que era la más complicada de usar, y deveria ser la mas util ahora.

Luego de su calmado y tranquilo arranque ( Varias patadas hasta que el armatoste empolvado se digno a encender ) y crackear al Windows porque era demasiado trucho, Zilonus abrio el programa que decia "Busqueda de Digimon's de DATS perdidos, Usar solo en casos de Emergencia... Si es un titulo largo, ¿y qué?" ( NOTA: Secuestro Digimon. 737869 )

Al primer Digimon de DATS que encontro fue a GAomon que estaba en el hospital desde la ultima despertada que le dio al Capitan. Luego encontro a los Ponchessmon que estaban en los baños termales.

*Nota mental... Ir a espiar a los baños termales los viernes por las tardes...*

Siguio buscando hasta que encontro la señal de Agumon en medio de la ciudad, pero a unos 250 metros debajo de la tierra. Esto lo preocupo un poco, y se preocupo mucho más cunado se dio cuenta de que habia señal de dos Digimon's rodeandolo y la de uho que se alejaba. Siguio detenidamente la que se alejaba hasta que dio con el punto por donde se entraba al lugar. Se dio la vuelta y se preparaba para irse cuando...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:56 am

Aparece Gaomon con un paquete por la puerta que iba a usar.

Hola Gaomon... ¿Come estas...? ¿Ya saliste del hospital...? Que bien... Bueno, despues me cuentas los detalles y que es ese paquete, porque tengo que ir a buscar a Agumon...

Bien... Pero esto es tuyo...

Le lanza el paquete y luego ve que el Capitane staba dormido, por lo que Gaomon sale corriendo y se esconde tras de un tacho de basuca en el pasillo.

Perro faldero y cobarde encima... Eso le pasa por juntarse con Agumon... Pero ¿Que sera este paquete...?

Zilonus abre el paquete y ve un pequeño bol lleno de lo que parecia una ensalada mixta. Sin entender muy bine las cosas, toma la carta que estaba al lado. La abre y la lee en voz alta.

"Tenemos a tu agumon, si quieres volver a verlo tienes que traer todos los DigiVice DATS al muella 9 a las 8:00 P.M. del Viernes. Para que veas que hablamos encerio, esto es todo lo que le hemos dado de comer a tu Agumon, una misera ensalada mixta; asi que no sobrevivira por mucho..."
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:31 am

Zilonus arruga la carta y la tira al basuraro donde se escondia Gaomon. Tira la caja y con la Ensalada mixta sale corriendo hacia donde sabia que estaba Agumon.

Estan lo cos si piensan que voy a ir por todos los DigiVice... Son mas de 26, y yo soy muy vago para buscarlos a todos...

Zilonus siguio corriendo hasta que llego al lugar que decia la computadora. Era una edificio abandonado. Derribo la puerta y se metio dentro y busco hasta que encontro una puerta trampilla. Se metio por ella hasta que llego al fondo por unas escaleras. Una vez alli encontro un pequeño elevador.

Bajo por este unos 200 metros. Una vez alli siguio bajando por las escaleras hasta que encontro una sala grande en donde estaba Agumon tirado en el suelo con varios golpes y un Minotarumon estaba sentado arriba de el. Mientras, un MetalMamemon estab tranquilamente viendo sus armas par apasar el tiempo.

*Vien, tenog q aprovechar el factor sorpresa...*

Zilonus lentamente se acerco por la espalda al Minotarumon y le arojo un puñetazo en medio le la espalda que lo mendo directo contra el desprevenido Metalmamemon. Mientras ambos se levantaban llenos de ira, Zilonus se acero rapidamente a Agumon.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:46 pm

Bien Agumon... Ya te podes ir despertando...

Zilonus... No puedo... Tengo demasiada hambre para poder moverme, sino ya los habria reventado...

Bueno, ya que... ¿Queres otra ensalada mixta...?

No... Por favor no me hagas comer eso de nuevo...

Bueno, stonces parate y pelea lagartija... Demostrales quien sos en verdad...

Bueno... Pero no te prometo nada con el hambre que tengo...

Zilonus le dio una patada a Agumon por la retaguardia para que se sintera mas motivado a Atacar. Este ultimo, con ese impulso salio directo para darle un cabezaso en medio del estomago al recien parado Minotarumon y aplastando al MetalMamemon.

Agumon, sigueme... Aqui no podemos pelear a gusto...

Para mi sigue siendo el Plan A...

Unavez dentro del Elevador respiraron mas calmados y se prepararon para la lucha que tendrian arriba cuando los alcancen.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:01 pm

Una vez ya en las calles de la ciudad, Zilonus mira hacia el lugar de donde habian salido y toma su DigiVice, mientras dice...

DigiVice, Full Charge... Perfect Evolucion...

Creo que primero necesitas activar tu DigiSoul...

Mmm... Seh... Buena observacion...

Darkside Quake

Desde dentro de la casa, salio una grieta que se fue abriendo paso hasta que casi se traga a Digimon y Tammer por igual. luego, otras palabras resonaron desde el mismo lugar.

Energetic Bomb

En ese momento, mientras el bomba se les dirigia, cada uno salto para un lado diferente, pero devido a las faltas de energias de Agumon, no llego a correrse lo suficiente y la explosion lo daño. En ese momento, Zilonus se comienza a preocupar mucho por su compañero y sale coriendo para ver si estaba bien.

Acabalos MetalMamemon... No se merecen vivir...

Tienes Razon... Energetic Bomb
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:11 pm

En ese momento, Zilonus comenzo a brillar por completo y se preparo para la evolucion...

DigiVice, Full Charge... Perfect Evolucion...

Agumon Shinka... RiseGreymon.

Con su pistola, RiseGreymon detuvo el ataque de Metalmamemon y lo devolvio, haciendo que ambos digimon's escondidos salieran. Sin perder ni un segundo, RiseGreymon preparo su pistola y...

Trident Revolver

Tres potentes disparos salieron derecho ambos digimon's, haciendo un gran crater donde se encontraba antes la casa. Luego Zilonus salio corriendo para atrapar los DigiEgg de los dos Digimon, cuando sintio una voz nueva desde detras suyo.

Parece que tye encargaste de mis secuaces... Pero no podras contra mi... Contra el grandiosos Mummymon... Primero me deshare de ese estorvo. Snake Bandage...

Las vendas salieron directo a RiseGreymon que quedo atrapado, mientras Mummymon apuntaba con su arma a Zilonus.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:31 pm

Asi que... Vos armaste todo esto, ¿verdad?

Asi es humano apestoso... Y ahora tende que hacer lo mismo con algun otro mienbro de DATS mas inteligente que vos...

Ni lo sueñes... Vos de aca no pasas... RiseGreymon... Solid Strike

RiseGreymon asintio como pudo y se dispuso a safarse del agarre. Primero comenzo a resplandecer, antes de abalansarse a toda potencia contra Mummymon, Este lo esquivo facilmente y se dispuso a terminar todo, apuntando a Zilonus.

Rising Destroyer

Pero... ¿que?

Fue lo unico que llego a decir, antes de que el ataque le diera de lleno y lo dejara hecho nuevamente un DigiTama. Mientras, RiseGreymon, volvia a su forma clasica de Agumon hambreado...

Bien, Agumon... Vamos a devolver estos DigiTama's, antes de que se den cuenta que volvimos a destrozar media ciudad...

Bueno... Pero pagas la comida... Hoy estoy muerto de hambre...

Decime... ¿ Y eso que tiene de distinto?
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:39 pm

Mision cumplida
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Secuestro Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro Digimon.   Secuestro Digimon. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro Digimon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de digimon
» digimon comilon
» Lista de Digimon's.
» Atake Digimon
» Ataque digimon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: DATS :: Misiones completas-
Cambiar a: