Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi llegada al Digital World xP!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Say_chan
Gigimon
Gigimon
Say_chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 34
Localización : En el parque, en las hamacas xP

Mi llegada al Digital World xP! Empty
MensajeTema: Mi llegada al Digital World xP!   Mi llegada al Digital World xP! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:15 am

Esa tarde estaba aburrida en casa, era de noche, y mis padres estaban en la tienda, mi hermano estaba ayudando, asique yo estaba en la habitación con Gigimon, chateando por mi Speedy Mail (el ogo xP) con mis amigos. De pronto, en vez de llegarme un mensaje de mi amiga, me llegó un mail de lo más raro, que decía "Si aceptas esta invitación, podrás ir al Digimundo, vamos, acéptala!" yo no era de aceptar cosas de anónimos, pero estaba interesante la propuesta, asique, Gigimon me vio mirando muy fijo el ogo, y corrió y se subió en mi hombro. En ese momento, di aceptar, y entramos en el ogo xP. Cuando abrí los ojos, estábamos en un mundo diferente xP. Asique, empezamos a caminar, Gigimon no dejaba de gritar:
Gigimon: Estamos en el digimundo! Estamos en el digimundo!
Say_chan: Digimundo?
Gigimon: Si ^^ de donde vengo yo
Say_chan: Ah! Si que está lindo
Y empezamos a caminar, nos encontramos con digimons que nunca había visto, y hasta digimons que veía a dirario en el juego de cartas digimon.
Volver arriba Ir abajo
Say_chan
Gigimon
Gigimon
Say_chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 34
Localización : En el parque, en las hamacas xP

Mi llegada al Digital World xP! Empty
MensajeTema: Respuesta xP!   Mi llegada al Digital World xP! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:33 pm

Seguimos caminando con Gigimon, hasta llegar a una aldea de Tanemon y Palmon, estábamos tan cansados, que decidí que deberíamos tomar un descanso.
Nos sentamos en un tronco de árbol, que parecía un banco xD (ya saben, esos que parecen haberles dado un hachazo al arbol y dejar solo una parte), suspiré de lo cansada que estaba, era mirar al frente y podías ver a los Tanemon y Palmon correteando ajetreados o haciendo cosas... que se hacen las aldeas xD. Cuando habíamos descansado, y ya estábamos listos para seguir, nos levantamos y seguimos nuestro camino.
Pero no me había dado cuenta y se ve había caído algo.
Caminando tranquilamente con Gigimon por la aldea de los Tanemon y Palmon, vi a un digimon que estaba muy rarito sentado en el piso.
Asique, me acerqué despacito, alcancé a ver una luz, me acerqué más, y alcancé a ver a ese digimon, con mi tarea Mi llegada al Digital World xP! 180485 lo que me había costado robarla xD. Se preguntarán qué hacía mi tarea en mi bolsillo de mi campera, es que, después de haberla copiado de la chica genio del salón xD, para salir rápido, doblé la hoja y la metí en mi bolsillo.
Say_chan: Oye, tú!
El digimon se volteó apenas.
Say_chan: Devuélveme mi tarea!
Dije corriendo hacia el digimon.
Volver arriba Ir abajo
Say_chan
Gigimon
Gigimon
Say_chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 34
Localización : En el parque, en las hamacas xP

Mi llegada al Digital World xP! Empty
MensajeTema: Respuesta xP!   Mi llegada al Digital World xP! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:16 am

Say_chan: Me costó mucho robarla, para que un tonto como tú me la robe
El digimon empezó a correr, y yo a seguirlo, Gigimon a duras me seguía.
Gigimon me tomó de la campera, hasta que sin querer, tuve que parar para ver qué quería.
Say_chan: Qué quiéres, Gigimon?! Perderemos a ese digimon!
Gigimon: Usa el digivice, Say_chan
Say_chan: El qué?!
Y sacó el digivice del bolsillo de mi campera.
Say_chan: El digivice... Mi llegada al Digital World xP! 92582 ...
Y me quedé mirándolo sorprendida.
Gigimon saltó desde mi hombró y apretó un botón en el digivice, y luego callo al piso.
Se empezó a ver un análisis del digimon que tenía mi tarea.
Say_chan: Ah! Este es el digimon que se llevó mi tarea
Gigimon: El digivice puede hacer un análisis de los digimons, Say_chan
Say_chan: Veamos... Bakemon... tipo: virus, nivel: campeón, ataque: Dark claw, buena información
Dije guardando mi digivice y mirando que se había sentado un poco más adelante.
Say_chan: Vamos, Gigimon
Y caminamos hacia donde estaba Bakemon.
Say_chan: Devuélveme mi tarea o aténte a las consecuencias
Bakemon se volteó y me miró. Era visto que no tenía intención de devolverme mi tarea.
Say_chan: Changos... tendremos que pelear
Gigimon se puso en posición de ataque.
Say_chan: Gigimon, atacalo Mi llegada al Digital World xP! 134597
Gigimon corrió y tomando impulso, saltó y atacó a Bakemon.
Gigimon: "Hot Bite"!
Pero solo atravesó a Bakemon.
Say_chan: Ah! Qué pasó?!
Gigimon: Say_chan, Bakemon es del grupo de los fantasmas, no creo que mis ataques funcionen
Say_chan: Claro que funcionarán
Gigimon se levantó.
Say_chan: Otra vez, Gigimon!
Gigimon corrió, tomó impulso, saltó y atacó a Bakemon:
Gigimon: "Hot Bite"!
Pero otra vez lo atravesó.
Say_chan: Mi llegada al Digital World xP! 201776 Esto es imposible, si es como un fantasma, entonces nunca lo atacaremos, no es sólido Mi llegada al Digital World xP! 180485
Pero de pronto, sentimos a una estampida venir detrás de nosotros.
Eran los Tanemon y los Palmon, nos vinieron a ayudar.
Tanemon: Corran, nosotros nos encargaremos de él
Say_chan: Son tan lindos...
Me quedé sorprendida, eran miles y miles atacando a Bakemon, haciendo su mejor esfuerzo por recuperar mi tarea.
Cuando Bakemon se vió sin salida, soltó la hoja de mi tarea, pero los digimon no dejaban de atacarlo ^^.
Asique, le hice caso a ese lindo Tanemon, corrí por mi tarea y nos fuimos lo más rápido posible. Les debía un favor a esa aldea de Tanemon y Palmon.
Cuando volvimos a casa, habíamos caído en el piso. Mi hermano entró en la habitación y me miró sorprendida.
Hermano: Qué haces, hermana?
Say_chan: Ah! Nada, nada, hermano!
Me había llevado tremendo golpe en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Mi llegada al Digital World xP! Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al Digital World xP!   Mi llegada al Digital World xP! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:24 am

*se escuchan aplausos, silvidos y mucho murmullo en el lugar*

Bravo, muy bien... Esta muy bueno. Llegada aceptada y completa... Ya tenes pase libre de por vida al digimundo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi llegada al Digital World xP! Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada al Digital World xP!   Mi llegada al Digital World xP! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada al Digital World xP!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llegada al mundo digital...
» mi llegada al mundo digital
» esperando para llegar al mundo digital
» Llegada de Zilonus.
» mi llegada al digimundo =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Mundo Digital :: Llegada al mundo digital-
Cambiar a: