Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llegada de Zilonus.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Llegada de Zilonus. Empty
MensajeTema: Llegada de Zilonus.   Llegada de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:31 am

Zilonus se desperto sobresaltado esa mañana, ya que su compañero, Agumon, lo empujo de la cama haciendo que cayera de cara al suelo.

¿En que estabas pensando Agumon? ¿Que clase de horas son estas para despetar a tu Tammer? Y más importante... ¿Por qué me despiertas un domingo?

En ese orden... En que me prometiste ir al digimundo cuando tuvieras un dia libre. Son horas para que lleguemos temprano al digimundo. Esa pregunta ya la respondi parcialmente...

Claro, claro... Yo y mis promesas... Bien, ya que me despertaste vamos a ir... Pero ve a vestirte, ¿piensas salir desnudo a la calle?

cierto, mis guantes...

Mientras Agumon se vestia, zilonus se apresuro con su ropa. Luego tomo su mochila y su DigiVice antes de salir de su casa.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Llegada de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Zilonus.   Llegada de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:34 pm

Luego de un viaje en colectivo de unos 15 minutos en el que todo el mundo miraba extrañado a Agumon, llegaron a la parada de DATS. Se bajaron y caminaron tranquilamente hasta que el guardia de la entrada los paro.
Zilonus saco su DigiVice y pasaron tranquilamente hasta las instalaciones. Fueron directamente a la sala de control donde estaba el Capitan, Shika, discutiendo con su Gaomon.

Gaomon... No es No... No voy a dejar que metas Lobas a la casa... Y menos que hagas las cosas que piensas... Ahh... Zilo ¿Qué haces aqui... No es tu dia libre?

Si, Por eso vine... Agumon quiere entrar al Digimundo y...

No se hable más del asunto... Vas ahora mismo a hablar con los Guardromon y ellos te ayudan a entrar.

Zilonus asintio con la cabeza antes de salir. Se dirigio a la sala de transferencia y hablo con los Guardromon. Luego estos le dieron una charla de direcciones a Agumon y de como llegar hasta la zona que el conocia.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Llegada de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Zilonus.   Llegada de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:37 pm

Era una mañana tranquila en el Digimundo, cuando la paz y la armonia fuero turvadas por la llegada de dos peculiares visitantes al lugar. Para ser mas exactos, Zilonus, con su compañero Agumon.

Agumon... Recuerdame porque te hice caso en venir hasta aqui...

Y yo que se, sera porque lo prometiste... Solo estoy seguro que se te olvido traer comida...

Si sigues asi vas a terminar de fundirme... Con vos como compañero ya no me alcanza para tener novia...

Deja de lloriquear... Igual siempre dices que no te gustaria tener una chica que te mantenga a rajatabla...

Seh... Pero eso no viene al caso... ¿A donde vamos?

Que tal si vamos hacia el bosque Nativo... hay baños, mucha fruta y digimons de mi nivel para pasar el tiempo...

Bien... Tu guiame... Yo estoy perdido totalmente...

Y dicho esto, Agumon comenzo a guiar desde la entrada al Digimundo a Zilonus; con rumbo hacia el bosque Nativo.
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Llegada de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Zilonus.   Llegada de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:15 pm

Bien, ya puedes ir al bosque ^^
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Llegada de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Zilonus.   Llegada de Zilonus. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Zilonus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi llegada al mundo digital
» Mi llegada al Digital World xP!
» mi llegada al digimundo =P
» MI LLEGADA AL DIGIMUNDO
» Mi llegada al digimundo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Mundo Digital :: Llegada al mundo digital-
Cambiar a: