Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Digivice perdido 1/4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAMZA
Renamon DATS
Renamon DATS
RAMZA


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 30
Localización : en frente de la pc

Digivice perdido 1/4 Empty
MensajeTema: Digivice perdido 1/4   Digivice perdido 1/4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:01 pm

Enpieso- Fui a la casa de la chica que perdio el digivice y lo priemro que hise fue saludarla y cual fue el ultimo lugar en que estubo

Ella me dijo que estubo en el parque la ultima vez cerca de los toboganes y las amacas (o como se escriba XD) me llevo hacia ese lugar

Me mostro los lugares en donde habia estado ella y yo enpese a buscar pero lo unico que encontre fue una moneda
Volver arriba Ir abajo
RAMZA
Renamon DATS
Renamon DATS
RAMZA


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 30
Localización : en frente de la pc

Digivice perdido 1/4 Empty
MensajeTema: Digivice perdido 2/4   Digivice perdido 1/4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:30 pm

Despues de que encontre la moneda le pregunte si estaba con alguna amiga y me dijo que si y le pregunte a donde vivia pero ella insistio en contestar y me llevo ella a la casa de la amiga

Llgamos a la casa noos hiso pasar tomamos jugo y le dije "me das permiso para revisar la casa que a ella se le perdio algo? me miro con cara mala y me contesto que si pero que no mire nada privado de ella

Termine de revisar la casa pero me faltaba solo revisar las cosas privadas de la amiga y me dijo "si quieres ver lo que tengo en mis cosas privadas tengo que estar yo para que no saques nada" le dije "bueno entonces vamos a ver" revisamos todo pero no hallamos nada
Volver arriba Ir abajo
RAMZA
Renamon DATS
Renamon DATS
RAMZA


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 30
Localización : en frente de la pc

Digivice perdido 1/4 Empty
MensajeTema: Digivice perdido 3/4   Digivice perdido 1/4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:33 pm

Despues le pregunte a las dos cual fue el ultimo lugar al que fueron y justo ya era ed noche y me dijeron que los ultimos lugares fueron el kiosco y la casa de la chica que perdio el digivice nos fuimos primero a la casa

Nos pusimos a revisar toda la habitacion de la chica pero no encontramos nada lo que si yo encontre una media sucia abajo de la cama XD la chica ya se queria rendir pero yo le dije "siempre hay una esperansa"

Al rato nos sentamos los tres en el sofa y yo mirando atentamente todo el libin encontre algo bajo el sillon era algo que no se podia ver bien por que estaba bajo el sillon las chicas movieron el sillon y yo lo agarre y la chica del digivice me dijo "ah ahi fue donde perdi el control remoto jiji" yo la mire con esta cara -.- y nos fuimos al kiosco para ver si teniamos suerte
Volver arriba Ir abajo
RAMZA
Renamon DATS
Renamon DATS
RAMZA


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 30
Localización : en frente de la pc

Digivice perdido 1/4 Empty
MensajeTema: Digivice perdido 4/4   Digivice perdido 1/4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:34 pm

Despues de que nos fuimos al kiosco para ver si podiamos encontrar el digivice pasamos primero por mi casa asi le aviso a mi mamita XD de que estaba ayudando a la chica a encontrar su "celular caro" para que no se preocupe tanto

Tomamos jugo por que yo estaba con sed y luego nos fuimos al kiosko del kioskero kike y le pregunte si encontro un celular que es de la chica y me dijo "si aca lo tengo sabia que ivas a vernir a buscarlo"

Tomo el digivice y entra un bandido que venian del barrio del sur (de donde vengo yo) y me quita el digivice lo enpese a correr hasta que me quiso pegar pero como venia del barrio del sur ya me conosia los movimientos de los bandidos que viven ahi y le di un golpe en el cuello le saque el digivice y me quede con el dinero que tenia el bandido y la chica de lo alegre que estaba me reconpenso con 100 bits por devolverle el diivice

Bueno eso es toda la mision
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Digivice perdido 1/4 Empty
MensajeTema: Re: Digivice perdido 1/4   Digivice perdido 1/4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:40 pm

Bien, terminaste la mision...agrega la exp que ganaste a tu firma ^^...

Ahora viene la parte en la que te rompo las bolas XD, cuando alla dialogo diferencialo del resto del textoi, para eso es el color que pedimos en la ficha XD (el de otros personajes tambien pero con un color cualquiera ^^), eso es todo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Digivice perdido 1/4 Empty
MensajeTema: Re: Digivice perdido 1/4   Digivice perdido 1/4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Digivice perdido 1/4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabumon Perdido.
» Digimon perdido
» Digimon Perdido
» Buscando al Veemon perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Misiones :: Misiones completas-
Cambiar a: