Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gabumon Perdido.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Gabumon Perdido. Empty
MensajeTema: Gabumon Perdido.   Gabumon Perdido. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:19 pm

Zilonus como nunca se habia despertado temprano y puesto en condiciones ( Entinedase: baño con tiempo, elegir ropa, meter a Agumon en el DigiVice y tomar todos sus articulos personales... ), para dirigirse a DATS luego de colegio. Estuvo "atento" en las clases de la mañana y cuando salio por fin, recibio una llamada del capitan.

Zilonus... Te quiero aqui en 5 minutos... ¡Apresurate!

Pero mi colegio es en la otra punta de la ciudad...

Si no te apuras ya sabes lo que te pasara...

Entendido... Estoy en camino Capitan...

Pasando saliva, corto el telefono y salio corriendo hacia la parada del colectivo. No llego a al canzarlo, asi que lo corrio hasta el semaforo. Una vez alli, saco una de sus carpetas menos preferidas ( NOTA: la de Religion xD ), la tiro al suelo, se paro sobre ella, y se sujeto fuerte a la parte de atras del colectivo.

Luego de sus acostumbrados 15 minutos de viaje, Zilonus tomo los restos de su carpeta, los metio de vuelta en su mochila y slio corriendo a los Vestuarios de DATS. Se cambio con la ropa de DATS y salio corriendo a la oficina principal.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Gabumon Perdido. Empty
MensajeTema: Re: Gabumon Perdido.   Gabumon Perdido. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:26 pm

Al fin llegas pedazo de...

Cuidado, no podre retener por mucho al maestro...

Entendido Gaomon...

Zilonus corrio y dio un salto y se protegio entre los dos Ponchessmon.

Sueltame Perro Faldero... Los voy a reventar... Destruyeron medio complejo industrial... El presi me esta estrujando los...

No es mi culpa... Fue el tentomon que se enojo y se hizo Kabuterimon...

Todos se quedaron callados unos minutos y miraron a Zilonus. Gaomon solto al Capitan y se acerco lentamente hasta Zilonus. Paso al lado de los Ponchessmon y Zilonus se cubrio la cabeza.

Bien... Supongo que por ahora no te pegare... Pero si vuelves a destrozar la ciudad...

El Capitan levanto la mano en alto y estaba a punto de pegarle a Zilonus cuando sono la alarma...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Gabumon Perdido. Empty
MensajeTema: Re: Gabumon Perdido.   Gabumon Perdido. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:35 pm

Como amo esa alarma...

¿Qué dijiste?

Que ya que estoy aqui, voy a hacer la mision...

Bien... Es un Gabumon perdido en la zona de los muelles... Creo que es la zona X-6

Maestro... Esa es la zona roja...

Ah... Cierto. Los muelles zon Z-7...

Sin más, Zilonus salio corriendo hacia los muelles. Llego corriendo al lugar, y comeno a buscar desesperadamente por el Digimon, pero no lo encontraba, hasta que de la nada, al doblar la esquina en uno de los galpones, se choco con una extraña masa azulada y muy suavecita.

Pero... ¿Con que choque...?

Conmigo, Humano Idiota...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Gabumon Perdido. Empty
MensajeTema: Re: Gabumon Perdido.   Gabumon Perdido. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:48 pm

Zilonus se le quedo mirando unos minutos cmo esperando que se retractara. al ver que no lo hizo, tumo su DigiVice y lo apunto a su lado.

Agumon Realize...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Pedazo de vago redomado... Espabila o te mando al otro mundo...

¡NO! Me escape del Digimundo por la cantidad de Agumon's que hay... No sigas mandandolos alli, son una peste...

Ya lo se... Me referia a matarlo y que vaya para el infierno... Aunque no se puede matar a un Digimon...

Es verdad... ¿Quieres ayuda Humano Apestoso...?

Si... Y deja de llamarme Humano... Soy Zilonus para vos...

Fuego Azul...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Gabumon Perdido. Empty
MensajeTema: Re: Gabumon Perdido.   Gabumon Perdido. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:56 pm

¡AY...! Se me quema la cola...

Agumon salto por los aires y luego cayo sobre Gabumon.

Agumon, tienes hasta la cuenta de 3 para bajarte o yo...

O que peludito...

Grave error...

Gabumon se enojo muchisimo por el comentario y tomando a Agumon de la cola lo estampo contra Zilonus.

Agumon, ¡Plan A!

Hasta que me haces caso...

Y dicho esto, ambos salieron corriendo hacia el agua, mientras el enojado Gabumon los quemaba los pies con su extraña llama y tambien quemaba muchos galpones.


Última edición por zilonus el Dom Ago 10, 2008 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Gabumon Perdido. Empty
MensajeTema: Re: Gabumon Perdido.   Gabumon Perdido. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:41 pm

Una vez en el agua, y a salvo de seguir quemandose, Zilonus decidio hacer algo nuevo y comenzo a pensar en un plan para ganarle al Gabumon.

Agumon... Gabumon es tu enemigo natural desde la primera temporada, anda y enseñale que clase de lagartija sos...

Para que... Ya se dio cuenta de que soy de las que salen corriendo siempre...

En ese momento, las venas de la frente de Zilonus se marcaron y tomando de la cola a Agumon salio del agua. Cuando Gabumon los vio, les lanzo su Fuego Azul. Zilonus por su parte, zamarreo un poco a Agumon hasta que entendio que tenia que disparar sus Flamas Bebes. Asi siguio parando el Fuego Azul, hasta que estubo lo suficientemente cerca para lanzarle a Agumon, Estampandolo contra una pared de los galpones.

La pared comenzo a desmoronarse, asi que Zilonus tomo su DigiVice y metio adentro a Agumon antes de que el Galpon en llamas callera sobre este. Luego de unos minutos, Zilonus se acerco a los escombros y tomo el DigiTama.

Para que aprendas... Nadie me dice Humano... Y menos hace llorar como chiquilla a mi Agumon... Excepto, el capitan...

Oye...

Y sin más, ambos volvieron hacia DATS, con el DigiTama.
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Gabumon Perdido. Empty
MensajeTema: Re: Gabumon Perdido.   Gabumon Perdido. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:10 am

Bien, mision cumplida Gabumon Perdido. 565713
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gabumon Perdido. Empty
MensajeTema: Re: Gabumon Perdido.   Gabumon Perdido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gabumon Perdido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al Veemon perdido
» Digivice perdido 1/4
» Digimon perdido
» Digimon Perdido
» en busca de Gabumon q esta muy furioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: DATS :: Misiones completas-
Cambiar a: