Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Defendiendo al Digimon.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:09 pm

Zilonus estaba tranquilamente dormido esa mañana, en su escritorio del colegio. El profesor estaba dando su clase de Historia de las Ciencias II. Todos estaban tranquilamente dormidos o en un estado mas alla de lo compresible ( Osea, mas alla de la 5º nuve de Saturno xD ); hasta que el comunicador de DATS de Zilonus comenzo a sonar. Mientras el profesor los puteaba de arriba a abajo, y sus compañeros se le acercaban como buitres para enterarse quien le hablaba, tomo el comunicador y lentamente se lo llevo a la oreja antes de atender.

¿Si...?

*Contencion extrema de la ira* Zilonus... ¿Donde estas...?

En la escuela... Tengo que mantener mi presentismo en un 75% o repito el curso...

Bueno, si no mantienes el 100% en DATS, te mando al mundo digital solo y en un plato acompañado de una ensalada mixta...

Pero capitan... Sabe que odio las ensaladas...

*Explotando de Ira*No es para vos... Es para el Digimon que te va a comer si no te presentas en 5minutos aqui....
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:58 am

Zilonus se separa el comucicador del odio y corta la llamada. Luego mira con algo de odio a sus compañeros para que se aparten y lo dejen salir de una vez. Una vez que ya se habian corrido todos, Zilonus se para y se dirige haci el profesor. Mete la mano en su mochila y saca una foto que se la muestra unos segundos antes de meterla de nuevo par aque no la agarre.

Mire profesor... O me pone presente en todas sus clases y me saca con 9 en todas las libretas o yo la muestro esto a su mujer... Usted elige... Yo no queria llegar a esto, pero el trabajo me puede...

Vale... Hazlo... Ahora vete. Noq uiero volver a verte por aqui nia esa foto y te pongo un 10...

Copnsiderelo hecho...

Una vez fuera del colegio mientras Zilonus corria hacia DATS, sonrio mientras decia...

Gracias a Dios existe el phootoshop... Y tambien, la suerte de verlo por la Zona Roja sin que el me viera...

Luego de sus acostumbrados quince minutos de colectivo, Zilonus se metio en la oficina de DATS justo cuando una alarma comenzaba a sonar...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:10 am

Aleluya... Gracias a Dios que llegas Zilonus... Por un maldito segundo pense que yo tendria que ir a laburar...

Defendiendo al Digimon. 201776 No se preocupe... Yo voy, hago la mision y de yapa le destrozo media ciudad en el proceso si quiere...

Defendiendo al Digimon. 201776 Mmm... Mejor solo dame la mision cumplida, sin yapa o te hago pagar el resumen de la cuenta de la comida de Agumon...

Le prometo que no va a haber ni un rasguño de nada, Capitan...

Bien, asi me gusta... El lugar donde tenes que ir es el sector V-3...

Como mi celular...

¿quieres un golpe, verdad?...

Zilonus nego con la cabeza y salio corriendo hacia el lugar que le habian indicado, que era el parque mas espeso que habia en la ciudad, que se encontraba casi en las afueras, asi que se tomo un colectivo...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:28 am

Una vez que llego se encontro con un lugar oscuro y deshabitado, perfecto para... Bueno, ya se imaginaran para que, asique Zilonus decidio sacar a su Augmon, por las dudas.

Agumon, Realize...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Agumon... Defendiendo al Digimon. 243615 Despertate ahora... Defendiendo al Digimon. 506661 Bueno, Se te termino el tiempo.

Acto seguido, Zilonus le comenzo a pegar indiscriminadamente a Agumon, tanto como para que la Sociedad Defensora de Digimon's se lo quisiera quitar. ( NOTA: tranquilos chicos... No existen, penguenle nomas a sus Digimon's; siemprey cuando no les devuelvan los Digimon's Defendiendo al Digimon. 737869 ).

Defendiendo al Digimon. Chichonjw5

Bien, bien... Ya estoy despierto. Que queres que haga por vos... Seguro algo importante porque no podes hacer nada bien...

Defendiendo al Digimon. 506661 Defendiendo al Digimon. 243615 Decime Agumon, sinceramente... ¿Queres volver a comer en tu vida...?

Si... ¿Que tengo que buscar, jefe?

Asi me gusta... Pues... No lo se... Busca un digimon por ahora...


Última edición por zilonus el Vie Ago 15, 2008 2:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:38 am

Repentinamente, un viximon salio corriendo por entre los árboles, seguido de un Ogremon y de un Tyranomon que iban destruyendo todo por deonde pisaban. Agumon y Zilonus se quedaron callados unos segundos, y luego Agumon, señalo hacia el lado contrario por donde se habian ido del digimon's, antes de hablar.

Tengo el extraño presentimineto de que se fueron para alla...

Escuchame lagartija covar de pacotilla... Si no queres otra ronda, comenzas a correr apra salvar a ese Viximon...

Pero... El Plan A es mejor...

Defendiendo al Digimon. Chichonjw5

Sin más, Zilonus le dio su "ronda" especial de golpes a Agumon, antes de salir corriendo por donde quedaban los destrozos. Luego de unos minutos, Alcanzaron a los Digimon's. El Ogremon ya habia agarrado a Viximon, y el Tyranomon estaba a punto de lanzarle su ataque al pobre digimon.

Alto lagartijota de calidad chica...

Tyranomon... Comete a esta basura, mientras yo le doy un escarmiento a esta porqueria por vos...

Bien Ogremon... Pero no te tardes... Odio lo lento que eres...


Última edición por zilonus el Vie Ago 15, 2008 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:57 am

En ese momento, Ogremon le lanzo el Viximon a la boca de Tyranomon. En ese preciso instante, Zilonus sintio un calor ardiente en su mano, y sin dudarlo, tomo su DigiVice mientras decia.

DigiSoul... Charge... Evolution...

Agumon Shinka... GeoGreymon...

Defendiendo al Digimon. Geogreymon2fy3

Tyranomon y Ogremon se quedaron viendo a GeoGreymon unos segundos, Mientras Viximon seguia de largo y caia hacia el suelo, mejor dicho, los brazos de Zilonus que se habia matado para agarrarlo.

Agumon, te los encargo... yo voy a proteger al Viximon hasta que los acabes...

Claro dejame el trabajo a mi...

No me impporta el tamaño que tengas... vuelves a decir algo asi y te mando los huevos a la garganta, entendies lagartija de morondanga...

Si, patron...

Dicho esto, Zilonus salio corriendo por entre los arboles.

Tyranomon, cambio de planes... Encargate de la lagartija naranja, yo voy por la comida...

Sin mas, el bicho verde salio en busca de Zilonus y Tyranomon se puso en posicinon de ataque.


Última edición por zilonus el Vie Ago 15, 2008 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:10 am

El Humano va muerto... No podra nunca contra Ogremon...

Ya lo se... Es un debilucho... por eso me encargare rapido de vos... Mega Flame...

Defendiendo al Digimon. Megaflameue8

Sin más, GeoGreymon le lanzo su mejor ataque y le dio en medio del pecho pero no ocurrio nada.

Mira idiota... Los dos tenemos ataque de fuego... Los dos somos resistentes al fuego... No hay caso, no me ganaras, ya que yo tengo mas experiencia que vos... Ademas, no esta el que te da las ordenes, Gaomon fladero ( NOTA: en vez de perrito, queda mejor Gaomon... Ademas, todos lo gastan xD )

Eso no importa... Yo soy mejor que vos y ahora te lo demostrare... Mega Burst...

La potente llama salio en direccion al Tyranomon, este en defensa lanzo su Blaze Blast. Ambos ataques de fuego chocaron haciendo una humareda en la que ninguno de los dos podia ver, pero GeoGreymon, se lanzo muy tontamente hacia el lugar donde creia que Tyranomon estaba con su Bone Impulse.

Para su suerte, y como nunca ajustandose a sus calculos, le dio de lleno en el estomago dejando al dinosaurio sin aire y con un considerable hueco en el estomago.

Te odio, lagartija naranja...

Fue lo ultimo que logro decir antes de volver a hacerse un DigiTama. GoeGreymon lo agarro y slaio corriendo hacia donde se habia ido Zilonus y Ogremon. Mientras, hablando del Rey de Roma...


Última edición por zilonus el Vie Ago 15, 2008 2:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:36 am

Zilonus ya habia escondido en unos arbustos al Viximon y le habia ordenado quedarse callado y quieto mientras entretenia al Ogremon.

Humano... Dime donde esta mi comida o te juro que el infierno sera el paraiso para ti...

Tus amenazas no me llegan, ogro amorfo...

Ah... Con que ahora te haces el gallito...

Calla y pelea...

Sin más, Zilonus se puso en posicion de guardi y espero al Ogremon. Este, bastante cabreado salio corriendo hacia el. Zilonus se agacho dejando pasar el golpe que le iba a dar con su especie de mazo de hueso y luego contra ataco con su gancho en medio de su estomago.

eres rapido humano... Y tus golpes tienen fuerza, pero no eres lo suficiente para mi... Pummel Whack ( Estem... Seh, las traducciones siguen pendientes xD )

El golpe dio de lleno en Zilonus enviandolo contra un árbol, estampandolo de tal forma que no se podia mover.

Ahora... Dime donde esta...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:43 am

Es... Esta... A tras tuyo...

El Ogremon, totalmente ilusionado se da la vuelta y se queda mirando a GeoGreymon que ya tenia preparada su Mega Burst y se la lanzo directamente sin piedad. Zilonus, algo chamuscado, salio de las cenizas del árbol y fue por el Viximon que estaba llorando. Le dio un abrazo hasta que dejo de llorar y se lo puso en el hombro mientras Agumon volvia a su estado normal.

Zilonus... Me das algo de comer... Evolucionar da hambre... Y correr para ayudarte tambien...

bueno, pero solo unas papas... Los caramelos son de Viximon... Despues de todo, nos quedan 3 horas de caminata hasta DATS...

Defendiendo al Digimon. Agumoncomiendo2jh0

Agumon tomo las papas y se las comio rápidamente mientras Zilonus le daba un par de caramelos al Viximon ya calmado.

Querras decir que te quedan...

Sin saber muy bien como... Agumon se metio dentro del DigiVice.

Cagon... Como hiciste para reconfigurarlo para que vuelva a ser comun...

Gaomon hace cualquier cosa por unos verdes... Vos lo tenes que saber mejor que nadie...

Sin más que discutir, se metio el DigiVice en el bolsillo, tomo los dos DigiTamas y se dirigio ocn el Viximon en el hombro hacia Dats para transportar todo al DigiMundo...
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:44 pm

Mision cumplida...

Cualquier cosa he... Defendiendo al Digimon. 249983
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Defendiendo al Digimon. Empty
MensajeTema: Re: Defendiendo al Digimon.   Defendiendo al Digimon. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defendiendo al Digimon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Digimon Enojado.
» Peticion de digimon
» Digimon mensajero
» Salvando al digimon
» Ataque digimon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: DATS :: Misiones completas-
Cambiar a: