Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Digimon Enojado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Digimon Enojado. Empty
MensajeTema: Digimon Enojado.   Digimon Enojado. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:45 pm

Todo parecia normal, y tranquilo esa mañana, mientras Zilonus dormia tranquilamente. Agumon dormia en el suelo, su DigiVice estaba debajo de toda su ropa, el Celular de DATS estaba perdido en batalla y el telefono, continuaba cortado por falta de pago; cuando de la nada, el comunicador de DATS entro por la ventana y golpeo en la cabeza de Zilonus. Este ni se inmuto por el hecho, pero cuando comenzo a sonar en su oido se desperto realmente.

¿Si...? ¿Que pasa ahora...?

(tono HIPER sarcastico...) Noooo... Naaaada... Es solo que queria llamarte para preguntarte como estabas Zilonus, mi mejor agente...

Encerio... Yo estoy bien Capitan, y Usted...

( Explotando de Ira ) Si quieres tener un mañana, presentate en este instante en mi oficina...

Zilonus colgo el telefono y lo lanzo de nuevo por la ventana. Luego se fue a dar un baño para despues cambiarse, guardar a Agumon y ir hacia DATS.
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Digimon Enojado. Empty
MensajeTema: Re: Digimon Enojado.   Digimon Enojado. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:55 pm

Luego de su tradicional caminata de unos quince minutos, Zilonus llego como si nada a la Oficina y espero mientras se abria la puerta. Esta vez se esperaba la silla asi que se agacho y acto seguido esquivo la lluvia de personal de DATS, entre ellos Gaomon. Cuando quedaron solo Zilonus y el Capitan en pie, y el resto de Dats en una pila con los ojos con cruces o estampados contra la pared, la Alarma sono.

Esa porqueria siempre se salva...

No hay tiempo para esto... ¿Que tengo que hacer...?

Hay un Dorumon en la zona Z-6...

Hundido...

Si... la señal se hundio... Parece que estaba en un barco y lo hundio... Apurate y detenlo... Esta destrozando el lugar... Y no dejes que llegue a las reparaciones de la zona Roja, o te prometo que no tendras un mañana...

Zilonus asintio y salio corriendo hacia los muelles.


Última edición por zilonus el Lun Ago 11, 2008 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Digimon Enojado. Empty
MensajeTema: Re: Digimon Enojado.   Digimon Enojado. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:11 pm

Zilonus llego caminando tambien al lugar. Se quedo mirando un barco envuelto en llamas y hundiendose lenta y dramaticamente.

No es mi problema... ahora donde andara ese Digimon...

Metal Cannon

Repentinamente una bola de Cañon paso rozando la cabeza de Zilonus dejandolo shokeado por unos segundos. Luego se dio vuelta a ver que le habia lanzado eso.

Ratas... O son de la tercera temporada, o son lagartijas desastrosas, o son cosas peludas y malhumoradas... "Sos jodon barba ¿eh?, Sos jodon..."

Metal Cannon

Deja de tirarme bolas de cañon o me cabreo...

Humano, muere o apartate...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Digimon Enojado. Empty
MensajeTema: Re: Digimon Enojado.   Digimon Enojado. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:25 pm

Listo peludito... Ya me hartaste... Agumon Realize...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Se supone que tengo que tenerle... ¿¿¿¿Miedo????

Estem... Esperame dos minutos...

Y dicho esto, comenzo a patear indiscriminadamente a Agumon hasta que se desperto.

¿Y ahora que es un peluche, otra lagartija o alguno de la 3º saga...?

Ahora veras lagarto inmundo... Metal Cannon

Ya que Agumon ni se podia mover de lo vago, zilonus lo tomo de la cola y lo uso de Bat para devolverle la bola de cañon a su dueño. Esto funciono a la perfeccion, ya que le dio de lleno en la cabeza, pero en vez de volverse un DigiTama, evoluciono a Dorugamon. Sin esperar ni un segundo, comenzo a vatir las alas y se preparo para lanzar nuevamente su ataque...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Digimon Enojado. Empty
MensajeTema: Re: Digimon Enojado.   Digimon Enojado. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:22 pm

Power Metal.

Zilonus tomo de la cola a Agumon y slaio corriendo, mientras Dorugamon dejaba un camino de gignates bolas de metal por donde habia pisado Zilonus.

Un momento... ¿Que hacemos corriendo... El Plan A no era solo para el Capitan?

Callate... No ves que no le podemos ganar... Vuela, dispara y encima esta cabreado...

No se vos... Pero yo voy a pelear...

Y sin más, Agumon se solto del agarre y salio corriendo hacia Dorugamon. Logro sortear las bolas de metal, lo suficiente para estar a su altura y pegar un salto para golpearlo con sus garras, pero Dorugamon se defendio dandole un coletazo que lo estampo contra uno de los muelles, haciendo que se derrumbara la pared completamente.

¡AGUMON!... Ahora veras, vestia del demonio...

Zilonus aprovecho que Dorugamon estaba distraido y corrio hasta estar lo suficientemente cerca para saltar y clabarle un gancho en el osico. Dorugamon se desestabilizo y callo al muelle, mientras...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Digimon Enojado. Empty
MensajeTema: Re: Digimon Enojado.   Digimon Enojado. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:36 pm

Mientras, Zilonus salio corriendo a ver a su Agumon. Luego de unos minutos sacando escombros, encontro a Agumon. Lo saco de alli y le dio un fuerte abrazo.

Siento no haberte protegido... Soy un idiota...

Ya lo se... Si tubieras un gramo de cerebro, estarias corriendo, ya que el Dorugamon esta por lanzarnos una bola en este instante...

No, no lo hara...

Zilonus se solto del abrazo, y dandole la espalda a Agumon miro fijo al Dorugamon. Mientras su mano comenzaba a brillar fuertemente. Tomo su DigiVice y lo cargo con su DigiSoul.

Agumon Shinka... GeoGreymon

Luego Dorugmaon lanzo su bola hacia Zilonus, pero algo la desvio... Algo que parecia una cola. Acto seguido una Lagartijota naranja salio desde detras de Zilonus ( NOTA: si, destruyo completamente el galpon xD ) y salio corriendo hacia el desprevenido Dorugamon. Le toma la cola y lo hizo revotar en el suelo varias veces. Luego lo hizo dar muchas vueltas, para luego soltarlo hacia la luna, mientras con su boca se preparaba para su ataque.

Mega Flama...

La potente llama salio disparada hacia el Dorugamon y lo extermino por completo, haciendo aparecer un DigiTama en su lugar, que Zilonus se encargo de atrapar. Luego, Agumon volvio a su estado y ambos se quedaron sentados mirandose.

Lo siento... Lamento no haber confiado en tu poder...

No hay problema... Solo paga la commida de hoy, y todos contentos...

Ni lo sueñes... Ya actualice este DigiVice a Burst... De aqui no saldras, y entraras cuando yo lo diga...

Sin más, apreto el boton, y Agumonquedo encerrado alli. entre las puteadas de Agumon y el sonido de la policia acercandose, Zilonus salio corriendo con el DigiTama hacia DATS.
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Digimon Enojado. Empty
MensajeTema: Re: Digimon Enojado.   Digimon Enojado. Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:25 am

Mision cumplida

XD
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Digimon Enojado. Empty
MensajeTema: Re: Digimon Enojado.   Digimon Enojado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Digimon Enojado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea digimon
» Lista de Digimon's.
» Atake Digimon
» Ataque digimon
» Digimon Perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: DATS :: Misiones completas-
Cambiar a: