Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pelea digimon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Pelea digimon Empty
MensajeTema: Pelea digimon   Pelea digimon Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:43 am

Era un dia como cualquie otro, tranquilo...muy tranquilo...y Masaru se encontraba en su oficina, "trabajando", como siempre XD...

ZZZZZZZZZZZZZZ...

(Se abre la puerta)Hay problemas maestro...!

He, que...aaaaa!(Se cae de la silla y se da contra el piso)Ouch...que pasa Gaomon, no ves que estoy trabajando...

Pelea digimon 506661

Que pasa...

Se encontro a señales de dos digimon peleando en la plaza...

Muy bien, que estamos esperando...

Y hambos salen de DATS rumbo a la plaza a ver que pasaba...
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Pelea digimon Empty
MensajeTema: Re: Pelea digimon   Pelea digimon Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:53 am

AL llegar a la plaza, Masaru y Gaomon no encuentran nada extraño...hasta que de un costado sale volando un Agumon que se estampa contra un tobogan...

Ouch...me las pagaras Gabumon

(Aparece Gabumon)Quiero ver que cumplas eso...

*Genial...ya tengo demasiados problemas con Zilonus, y ahora esto...*

Que hacemos maestro...?

Dejamelo a mi...(Masaru se acerca a los digimon)A ver...calmense un poco o me voy a ver obligado a tener que usar la violencia para llevarlos devuelta a su hogar...(Nota:Nunca se comporta asi Masaru, esto es para un remate facil Pelea digimon 737869 )

Hambos digimon's miran a masaru unos segundos lugo voltean y siguen con su cruse de palabras...

Callate humano...

Si, ningun soquete nos da ordenes...
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Pelea digimon Empty
MensajeTema: Re: Pelea digimon   Pelea digimon Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:07 am

En la cara de Masaru se marca una gran vena a punto de explotar, pero no dijo nada... se quedo ahi parado...(Nota:Es un milagro XD), entonces Gaomon lo ve y le dice...

Me sorprende maestro, se lo tomo muy bien...

Pero no todo es lo que parece...ya que acto seguido Masaru se abalanza contra los digimon's y Gaomon lo tiene que agarrar para que no haga alkgo tonto...

Sueltame Gaomon...los voy a matar digimon's de cuarta, qeu se creen, que por ser protagonitas de la primer saga me van a pasar por ensima!!!!!!!

Luego de que Gaomon pudiera calmar a Masaru, se sientan a pensar mientras los digimon's pelean...

Y ahora que hacemos maestro...

Dejame ver...ya lo tengo...
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Pelea digimon Empty
MensajeTema: Re: Pelea digimon   Pelea digimon Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:20 am

Masaru se pone de pie y se aserca a los digimon's nuevamente, entonces muy calmado les dice...

Chicos, podrian calmarse y dejar de destruir la ciudad para poder ayudarlos a volver a su hogar...

Estupido humano, no queremos volver...

Primero probaremos quien es mas fuerte...

Y no nos importa romper toda la ciudad...

A masaru se le marca la segunda a vena en el otro lado de la frente (Nota:Muuuuuuy mala señal Pelea digimon 737869 ), entonces Gaomon ve la escena y se le vuelve a tirar ensima...

Malditos digimon's, van a volver al digimundo peo de la patada en el ort@#%$ que les voy a dar!!!!!!!!!!! Hijos de mil put#@%$&

Calmese maestro...
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Pelea digimon Empty
MensajeTema: Re: Pelea digimon   Pelea digimon Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:29 am

Masaru y Gaomon se vuelven a sentar, y mientras los dos digimnon's pelean vuelen a pensar que pueden hacer...

Que hacemos maestro, las palabras no influllenb mucho en ellos...

No se, por mi que se mueran...

Pero maesatro, tenemos que teletrasportarnos, sino van a destruir toda la ciudad...

Es verdad...

Maestro...porque no tratamos una vez mas hablandoles...

Deacuerdo, pero si no me escuchan no me hagarres...

Hecho maestro...

Entonces ambos se levantan y se acercan a los dos digimon's para hacer un ultimo intento...
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Pelea digimon Empty
MensajeTema: Re: Pelea digimon   Pelea digimon Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:44 am

Muchachos...podrian decirme que ganan con destruir la ciudad, porque no vienen con nosotros y vuelven a su mundo...

Haganle caso al maestro, es mejor para ustedes...

Agumon y gabumon detienen su pelea, se miran entre ellos, Pelea digimon 506661 y luego voltean a ver a masaru y gaomon...

Callate de una vez estupido umano, pareces una suegra enojada y molesta...

Si, porque no te callas y te vas a jugar con tu perrito faldero...

En ese momento, la tercer vena se marca en el centro de la frente de Masaru y en la cabeza de Gaomon sale una gran vena, del tamaño de las tres combinadas...

Suspect ...Suegra eno...enojada y moles...ta?!

Suspect ...perro faldero...

Y antes de dar tiempo a nada, Masaru y Gaomon explotan en una ira acesina (como si despertaran todo su digisoul Pelea digimon 737869 ), sus ojos se tornan rojos, una sonmbra negra se pos detras de ellos y tronandoce los dedos dicen...

AAAAAAA!!!!!!!...Los voy a matar!!!!...vamos Gaomon

Si, maestro...Double backhand!!!

Y tanto tamer como digimon se abalanzan contra los digimon's y, sin darles tiempo a reaccionar, les dan una tremenda golpeza, en la cual los estampan contra paredes, piso, juegos, entre ellos...generando mas destruccion que Agumon y Gabumon juntos...hasta el punto que vuelven a digitamas...

Eso les enseñara...recuerdame que la diplomasia no sirve...

Si, maestro...

Y por ultimo, hagarran las digitamas y las llevan a DATS, colocan los huevos en el trasportador y los devuelven al digimundo...


Última edición por shika el Lun Ago 04, 2008 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Pelea digimon Empty
MensajeTema: Re: Pelea digimon   Pelea digimon Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:57 am

MISION CUMPLIDA, suegra Enojada y Molesta Pelea digimon 737869 ...

Bueno, estubo muy comica, como siempre... Un consejo para la proxima: olvidate directamente de la Diplomacia Pelea digimon 737869
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea digimon Empty
MensajeTema: Re: Pelea digimon   Pelea digimon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea digimon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de digimon
» Secuestro Digimon.
» el digimon oculto
» digimon comilon
» Salvando al digimon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: DATS :: Misiones completas-
Cambiar a: