Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es tu saga de digimon favorita???

Ir abajo 
+4
Blurite W
satochi
zilonus
shika
8 participantes

Saga digimon favorita
Digimon 1
Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_lcap31%Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_rcap
 31% [ 4 ]
Digimon 2
Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_lcap8%Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Digimon 3
Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_lcap23%Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Digimon Frontier
Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_lcap8%Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Digimon savers
Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_lcap30%Cual es tu saga de digimon favorita??? Vote_rcap
 30% [ 4 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:06 pm

Cual es tu saga de digimon favorita, para mi es DIGIMON SAVERS, la vi y me bolo la cabeza...me hizo sentir algo que nunca senti al ver las demas Cual es tu saga de digimon favorita??? 737869
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:07 pm

Para mi la primera es siempre la mejor... Pero Sarvers me esta gustando muy mucho Cual es tu saga de digimon favorita??? 737869

Hasta diria demasiado xP
Volver arriba Ir abajo
satochi
Lopmon
Lopmon
satochi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 29
Localización : Adivina

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:06 pm

Voto por savers, arreglo muchas cosas aunque igual la cago con otras, perfecciono lo que en digimon 3 se trataba de hacer en realidad era perfecto pero las cartas y que los tamers se fucionen con los Digimon la cago todo, Digimon Saver lo unico malo que tendria seria la cosa de los Digi souls y que los digimon se metan dentro de un Ipod :B
Volver arriba Ir abajo
http://saint-point.blogspot.com/
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:19 am

Para mi, lo malo que tiene savers es el final, desde el final la batalla final, valga la redundancia, todo es una cagada...
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Blurite W
Tsunomon
Tsunomon
Blurite W


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:46 am

JEJEJE SERA QUE AMI ME GUSTAN LOS VIEJOS TIEMPOS?

PARA MI LA MEJOR ES LA 1 CON LA QUE EMPEZO TODO Y LA QUE ISO FAMOSA ESTA SAGA LE DEBEN MUCHO!

ALAVEN ALAVEN!
Volver arriba Ir abajo
mitimati

mitimati


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:48 am

mi serie favorita es digimon savers aveces llege a llorar XD y otras no parava de reir XD XD
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:59 pm

Yo no llegue a llorar, pero me emociona vastante savers
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Tenku
Tsunomon
Tsunomon
Tenku


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:07 pm

mi favorita es digimon frontier por la forma de empezar la serie y uno de los digimons mas chulos ...aldamon...
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad
Taomon DATS
Taomon DATS
Abel Nightroad


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:31 am

nada como digimon 3 no se porque me gusto digame la parte cuando los tamers se fucunan para hacer a gallatmon y sakuyamon me encanto de verdad esa saga...
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:30 pm

Si, esta buena...pero prefiero digimon Savers, es mi favorita Cual es tu saga de digimon favorita??? 737869 , aunque digimon 3 tambien esta buena...salvo por terriermon, no me gusta Cual es tu saga de digimon favorita??? 737869
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:43 pm

jajaja raton orejudo jajajaja aguante digimon 3 es lo mejor, a te aclaro la mega de terriermon es mas grande q MirageGaogamon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu saga de digimon favorita??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu saga de digimon favorita???   Cual es tu saga de digimon favorita??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu saga de digimon favorita???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de digimon
» el digimon oculto
» digimon comilon
» Lista de Digimon's.
» Atake Digimon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Off Rol :: Bla Bla Bla-
Cambiar a: