Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi fichita tamer

Ir abajo 
AutorMensaje
anyelson




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2009

mi fichita tamer Empty
MensajeTema: mi fichita tamer   mi fichita tamer Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:59 am

Nombre del personaje:madara

Edad:12

Rango:tamer novato

Color de texto:blanco

Apariencia Fisica:normal ni flaco ni gordo posee una tunica especial de su raza leva un escudo de metal con el simbolo de su raza y una tridente que le dieron al ser comandante del ejercito de su raza

Apariencia psicologica:tiene una forma de pensar general

Historia:madara es un gerrero experto de una raza perdida una dia en un turno de guardia encontro algo extraño parecia un mostruo lo vio de frente y era parecido a un sol era muy lindo lo carge y se empezo a reir derrepente se abrio un portal y el solecito (sunmon) me empujo al portal y caimos los dos despues apareci en un mundo desconocido derrepente aparecio otro como una luna el solecito me defendio despues de ese momento nos isimos amigo y aprendi que son digimon y los que los entrenan son tamers me converti en un tamer y empese a entrenar para convertirme en el mejor tamer

Digimon:sunmon

TekTek de tu personaje:
Volver arriba Ir abajo
 
mi fichita tamer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamer en peligro
» Descubriendo al tamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: