Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como hacer para rolear.

Ir abajo 
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Como hacer para rolear. Empty
MensajeTema: Como hacer para rolear.   Como hacer para rolear. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:45 am

Bueno... Esto no va a ser "LA" gran guia para rolear, asi q no se ilucionen... Solo son los pasos a seguir...

Hay 2 formas.

1º forma: Peleas de 1 Vs 1

1) Para hacer esto, Tienen q primero postear en llegada al mundo Digital un nuevo tema. Alli escriben como llegaron, ya sea por la PC, por DATS o por MAGIA xD

2) Luego postean en el lugar que quieran del Digimundo... Les recomiendo el Bosque Nativo si no quieren un Digifuneral tambien xD... Alli postean como llegan, unas tonterias mas y dejan un final abierto algo asi como: "Y escuche algo a mnis espaldas..." o "Unos arbustos se movieron y yo..." o mejor aun "entonces mi digimon sintio algo cercano..."

3) Luego uno ADMIN o yo xD veremos q tal esta. Si esta correcto Le ponemos un Digimon de su nivel masomenos para que peleen... Sino esta bien... Bueno, les decimos para que lo corrijan.

NOTA: El paso 1) es solo la primera vez para aclarar la forma de entrada... Puede ser: Por PC, por DATS, por Consola de Videojuegos, o por Simulador de Realidad virtual... Ustedes eligen... Por cierto, DATS es solo para los de DATS... Aclaro por las dudas xD.

En el proximo post, hablo de como es cuando es por misiones... Hasta la proxima xD
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Como hacer para rolear. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer para rolear.   Como hacer para rolear. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:44 pm

Bueno, como prometi... Ahora la explicacion de las misiones xD

Bueno, es un poquitin mas complicada xD Y son más pasos. Aui va la explicaion minima, ante cualquier duda, pregunten tranquilos.

1) Piden una de las Misioned de la lista, ya sea en DATS los que sea de DATS o las de los Civiles si son Tammer solamentes.

2) Shika o Yo aceptamos la peticion, otorgandole la Mision si es que es de su rango.

( OPCIONAL: si no tienen Su ingreso al Digimundo ese es el momento para hacerlo... Tiene q ser de 3 post como minimo y con 3 renglones corridos o 6 de dialogo en cada post )

3) Iniciar la busqueda del Digimon que tiene que derrotar. Despues una pequeña Batalla contra el Digimon. No la hagan de un solo renglon... Haganla descente, que de pelea el Digimon. Erren en algunos ataques, que sea emocionante xD Minimo Lo que dice el Post ( Ej: 3 Post de 4 renglones )... Y de preferencia mas xD

Bueno, eso por ahora... Despues sigo explicando más cosas xD
Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer para rolear.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hay que hacer
» Que puedo hacer
» como consigo a mis digimons
» Hola, como estan?? espero q bien jaja
» soy nueva me pueden esplicar como va esto por favor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Bienvenidos :: Reglas y Manuales-
Cambiar a: