Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mision: Reconstruccion... V:2

2 participantes
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus

Mision: Reconstruccion... V:2 Empty
MensajeTema: Mision: Reconstruccion... V:2   Mision: Reconstruccion... V:2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:35 am

Zilonus estab tranquilamnte durmiendo, y parecia que iba a seguir haciendoo por un buen rato, ya que Agumon estaba encerrado en su DigiVice y este metido en un cajon bajo 7 llaves. El celular estaba sin bateria, el comunicador de DATS, lo haabia tirado por el hinodoro, y por ultimo no habia pagado la cuenta de telefono desde hacia tres meses, asi que ya no tenia.

Sus tranquilos ronquidos parecian no tener fin, hasta que de la nada alguien tiro la puerta de la casa abajo.

Pero que fue eso...

Sin miramientos, abrio el cajon y saco a Agumon. Le dio un golpe en la cabeza y lo desperto ( NOTA: es como si tubiera una tecla de On/Off y funciona a golpes xD ). Se cubrio detras de el, mientras cargaba su Baby Burner. Al abrirse la puerta de su habitacion, Agumon solto su ataque.

Luego de unos minutos, ambos se dieron cuenta de quien era el que habia entrado...
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus

MensajeTema: Re: Mision: Reconstruccion... V:2   Mision: Reconstruccion... V:2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:10 am

CAPITAN... Agumon, PLAN A

Y sin mas, ambos salieron corriendo hacia la ventana y saltaron por ella. Calleron un piso y una vez en el suelo comenzaron a correr hacia quien sabe donde.

Mientras, como si fuera Terminaitor, el Capitan se sacude las llams y salta la ventana para seguir a Zilonus.

Zilonus, ven para aqui para que te mande alla de nuevo...

No gracias... Aprecio demasiado mi porqueria de vida...

Si de verdad lo hicieras, correrias mas rapido...

El Capitan, coloco septima y la distancia entre ambos comenzo a acortarse considerablemente. Zilonus, sacando fuerzas de vaya uno a saber donde, coloco novena y comenzo a dejar un rastro de humo. Ademas, fue tomando cosas de los puesto de las calles y las arrojaba atras.

Media hora despues, Zilonus ya habia logrado deshacerse del Capitan, pero estaba en un lugar familiar...
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus

MensajeTema: Re: Mision: Reconstruccion... V:2   Mision: Reconstruccion... V:2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:14 am

Zilonus tomo su DigiVice y le mostro a Agumon el lugar luego coloco la pantalla delante de su cara.

Agumon... Aqui nos encargamos de Kabuterimon...

Seh... lo recuerdo, no soy Zilonus...

Ahora veras... Agumon, Realize...

No gracias...

Covarde...

Y a mucha honrra...

Hey tu...
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus

MensajeTema: Re: Mision: Reconstruccion... V:2   Mision: Reconstruccion... V:2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:17 am

¿Qué...?

Debes ser el empleado que iba a venir de DATS para reconstruir esto...

... ¿Hay paga si soy de DATS?

NO...

Menos, mal que soy un obrero comun que busca algo de trabajo...

Bueno... Aqui tienes el uniforme. si esto esta terminado al fin del dia, te dare U$S 1000... ¿Trato?

Trato y un cuerno... Yo sin contrato no hago nada...

Ah... Donde quedaron las epocas de estafa... Venga, aqui esta el contrato...

Zilonus lo toma y lo lee. Se quedo conforme asi que firmo.
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus

MensajeTema: Re: Mision: Reconstruccion... V:2   Mision: Reconstruccion... V:2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:22 am

Bueno, tu trabajo sera... Resoldar todas las torres de alta tension y re parar las subestacion de la compañia Rayito de Sol...

Vale... Pero trabajo solo... Asi que por favor... Alejese cien metros...

¿Y si no quiero...?

El contrato decia que podia poner una condision.. Esa es, asi que cucha...

El capataz de la obra de reconstruccion se va puteando con sus otros empleados.

Agumon Realize...

Ni en pedo... Me vas a pegar...

No te voy a pegar... Hay trabajo... Y del bien pagado. Si terminamos rapido podemos ir a comer en el tenedor libre chino...

Apenas termino la frase, Agumon ya se encontraba fuera y en posicion firme esperando ordenes.
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus

MensajeTema: Re: Mision: Reconstruccion... V:2   Mision: Reconstruccion... V:2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:27 am

Vos anda a soldar las torres de alta tension con tu Baby Burst... yo me encargo de la sub estacion...

Agumon, asintio y se fue a hacer lo que le tocaba. Mientras zilonus se fue a ver la sub estacion. Por lo que vio, lo unico que estaba mal, era que estaba destrozada, por el resto estaba como nueva... ( NOTA: Mision: Reconstruccion... V:2 737869 ) Agarro un martillo, y un destornillador. Y usando lo aprendido en la calle, comenzo a repararlo.

Al cabo de una hora, Zilonus ya habia terminado todo. fue a ver a Agumon y se dio con que tambine habia terminado. Hizo uan seña para que Agumon se metiera dento del DigiVice, y este nego con la cebeza. Zilonus levanto la mano y en ese momento Agumon se metio dentro.

Asi me gusta... Buen chico...

¿Con quien hablas...?

Con usted... Veo que trae mi paga...

Si... Aqui estan los mil dolares... Pero quiero decirte algo niño de la DATS... Podras haberme pasado a mi... Pero el Capitan viene en capino y...

Antes de que siguiera, donde estaba Zilonus, quedo una nuve de humo. Al cabo de dos segundo, el Capitan llego y vio el lugar que estaba como nuevo.

Je, je... Con un buen incentivo, todostrabajan bien...
shika
Capitan
Capitan
shika

MensajeTema: Re: Mision: Reconstruccion... V:2   Mision: Reconstruccion... V:2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:31 pm

Mision cumplida
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision: Reconstruccion... V:2   Mision: Reconstruccion... V:2 Icon_minitime

Mision: Reconstruccion... V:2
Página 1 de 1.