| Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kand Guilmon
| Tema: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Sáb Ago 09, 2008 3:50 am | |
| Me encontraba durmiendo en la cama y con gigimon al lado, no sabia que hacer en este dia asi que me puse a pensar en el sueño... "Que hare el día de hoy con Gigimon?" Asi que de repente me desperte al escuchar el sonido de un bip bip y rascandome los ojos dije... -Que, ahora que?- Asi hagarre el aparato que habia sonado y dije... -Gigimon, tenemos mision hoy...-
Asi Gigimon se desperto y dijo... -Kand, ahora las personas te buscan para las misiones, y tu no las buscas, jeje, ya te vuelves mas famoso...- Asi Gigimon salto al armario y empezo a alistar mis cosas, mientras yo me metia a bañarme y a alistarme para ir a la mision... | |
|
| |
Kand Guilmon
| Tema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Dom Ago 17, 2008 9:56 pm | |
| Kand se encontraba el bano dandose su bano y luego al terminar sale y se pone su ropa diaria, una camisa negra y un pantalon negro, encima una capa negra que cubria todo el cuerpo y la boca y el sombrero negro que le tapaba los ojos, y luego Gigimon se sube en el hombro de Kand y dice... -Kand, tengo un poco de hambre.-
Kand bajo las escaleras del cuarto y luego se sento en el comedor a desayunar, dos huevos fritos, y un delicioso pan al lado, asi Gigimon sin pensarlo dos veces empezo a comer, mientras que Kand comia descentemente como siempre lo hacia... Al terminar los dos salieron de la casa, Gigimon y Kand. | |
|
| |
Kand Guilmon
| Tema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Dom Ago 17, 2008 9:59 pm | |
| Al salir se preparo para buscar a la clienta, llego a la zona donde debia encontrarse con ella, en el lugar habia una fuente y a su alrededor puras casas, asi al ver a la clienta se le acerca y dice... -Perdon por llegar tarde...-
La chica mostro una leve sonrisa y dijo... -No te preocupes, solo queiro que encuentres a mi Gatomon, por favor, lleva mucho perdido...-
Asi se despidieron y Kand empezo a buscar a Gatomon por todos lados con Gigimon al hombro. | |
|
| |
Kand Guilmon
| Tema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Dom Ago 17, 2008 10:01 pm | |
| Luego de un rato buscando, tras pasar un puente se divisa un animal, un gato, pero era extrano, y no era ni mas ni menos que Gatomon, estaba jugando con un pequeno gatito, parecia un bebe, asi al dar un paso se escucha una rama, y el Gatomon empieza a grunir, como si Kand fuera el enemigo, asi Gigimon dijo... -Tranquilo solo vivimos para llevarte con Erika...-
El Gatomon se tranquiliza y se acerca al duo. | |
|
| |
Kand Guilmon
| Tema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Dom Ago 17, 2008 10:03 pm | |
| Luego Gatomon, Gigimon y Kand llegan con Erika y el gatomon salta encima de Erika mientras que Erika le daba un beso en la culta mejilla de Kand y se sonrojo, pero no se notaba por la tunica y el sombrero, mientras que Gigimon pego un grito a los cuatro vientos... -A KAND LE GUSTA ERIKA-
Asi Kand ignora el comentario como siempre los hacia con todos los comentarios malhechos de Gigimon y luego siguio camino a casa... | |
|
| |
zilonus RiseGreymon DATS
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 32 Localización : Entre aqui y haya xD
| Tema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Dom Ago 17, 2008 10:37 pm | |
| mision cumplida...
Ya te voy a cambiar el rango... si me entero como... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) | |
| |
|
| |
| Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) | |
|