Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi ficha personal :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mitimati

mitimati


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2008

mi ficha personal :P Empty
MensajeTema: mi ficha personal :P   mi ficha personal :P Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:09 am

Nombre del personaje:mati (q original jeje)

Edad: 13 años

Rango:tammer

Color de texto:este yo y este sunmon

Apariencia Fisica:es alto,delgado,tiene pelo azul,y supelo es lizo, su piel es blanca mide 1,58 y tiene ojos azules

Apariencia Psicologica:siempre le gusta estar alegre ademas tiene muchos amigos ya que es muy amisto,cuendo llega el momento sabe siempre lo que tiene que acer aunque siempre este feliz tambien es muy serio y no le gustan las bromas pesadas

Historia:un dia como todos esta en su computadora derrepente le llega un corre decia que provnia del digimundo solo habian 2 opsione y el mensaje pesaba 50 KB las opciones eran aceptar o rechazar matias por curiosidad apreto el boton de aceptar,derrepente sale una cosa redondita con una yamita matias sabia que era un digimon derrepente llega otro mensaje preguntando si quiere ir al digimundo mati tambien acepta y derrrepente un destello lo absorbe......

Digimon:sunmon mi ficha personal :P 022_sunmon

TekTek:mi ficha personal :P B6a645


Última edición por mitimati el Miér Ago 06, 2008 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33
Localización : En el pais de la libertad

mi ficha personal :P Empty
MensajeTema: Re: mi ficha personal :P   mi ficha personal :P Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:14 am

Ficha aceptada, solo tenes que agregar la descripcion psicologica de tu personaje XD
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
 
mi ficha personal :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» M,I FICHA XD
» Ficha de ken
» Ficha de Shiro
» mi ficha....
» mi ficha de mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: