Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mision: Koromon y los Humanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satochi
Lopmon
Lopmon
satochi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 29
Localización : Adivina

Mision: Koromon y los Humanos Empty
MensajeTema: Mision: Koromon y los Humanos   Mision: Koromon y los Humanos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:43 am

Seng y Kokomon habian salido del Digimundo por un rato era de tarde y pronto llegaria su padre a casa, como Kokomon no conocia muy bien el mundo humano seng decidio invitarlo a pasear y asi conocer un poco mas el pueblo.

- Ya saves el plan, si aparesen esos tipos, heroicamente... - en ese momento es interrumpido por Kokomon

- Salimos corriendo, si ya se. Que es eso... - dice Kokomon a Seng viendo que un Koromon estaba desorientado o mas bien perdido.

- Parese que tomo la misma micro que tu y se quedo dormido, vallamos a hecharle una ayuda - dice Seng tomando a Kokomon y corriendo hacia el pequeño y perdido digimon que alli estaba.

- Buenos dias, pequeñin estas perdidos no encuentras el camino a casa - dice tomando en brazo al Pequeño Koromon.

- Sueltame humano, no dejare que DATS me atrape, he? no eres de DATS - dice mirando a Seng y a Kokomon al lado.

- DATS asi se llaman esos tipos, ellos tambien querian llevarse a Kokomon aunque no savemos muy bien para que - dice explicandole a Koromon, y sin muchos rodeos se hacen amigos, por suerte para ellos Koromon era muy amigable asique no fue mayor problema, ahora el dilema era "Como regresaria al mundo Digital" no podia regresar por una entrada comun ya que nesesitaba un compañero dispuesto a quedarse con el, la otra era dejar que lo atrape DATS.

- No importa te ayudaremos a encontrar el camino a casa, te lo prometo, no dejaremos que DATS te atrape - dice subiendole el animo a Koromon y dandole esperanzas de volver con su familia en el Digimundo.

- Eh.. sobre eso, DATS se encarga de devolver los Digimon al Digimundo - dice explicandole a Seng bajandole el perfil a la situacion para no pareser tan importante.

- ¡Demonios!, me vas a decir que arriesge mi pellejo para nada - dice gritandole a Kokomon.

- Si exactamente,, en realidad yo queria volver pero sucedieron muchas cosas y ahora quiero quedarme aqui contigo, ademas ¿puedo entrar contigo no? - dice tratando recuperar los animos perdidos de Seng los cuales eran bastante faciles de encontrar claramente, Koromon por su parte tampoco savia eso que DATS se encargaba de regresar los Digimon al Digimundo...
Volver arriba Ir abajo
http://saint-point.blogspot.com/
satochi
Lopmon
Lopmon
satochi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 29
Localización : Adivina

Mision: Koromon y los Humanos Empty
MensajeTema: Re: Mision: Koromon y los Humanos   Mision: Koromon y los Humanos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:11 am

- No hay problema buscamos a BATS y listo - dice cambiando totalmente su planes.

- Eh, es DATS, tambien tengo hambre - dice Kokomon corrigiendo a Seng

- Lo que sea, comemos y luego a buscar a DATS, hay adelante hay un restaurant de comida rapida cualquiera cosa, kokomon es mi perro y koromon mi canario - dice riendo, los pesca y entra como si estos fueran unos peluches piden comida y luego salen.

- Ya, reparticion - reparte alitas de pollo para todos y se quedan felisez comiendo perdizes.

- Ya a buscar a DATS - comiensan su busqueda y luego surge la primera complicacion.

- ¿Donde esta DATS?- dice Kokomon sin entender hacia dando van.

- Creo que estare bastante tiempo en el mundo humano - dice Koromon entendiendo que se demorarian bastante en su busqueda de un lugar desconocido del cual solo conocen el nombre DATS.

Seng y los digimon van de aqui para alla de alla para aca de derecha a izquierda sin ningun resultado o ayuda que les indique donde esta DATS.
Volver arriba Ir abajo
http://saint-point.blogspot.com/
satochi
Lopmon
Lopmon
satochi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 29
Localización : Adivina

Mision: Koromon y los Humanos Empty
MensajeTema: Re: Mision: Koromon y los Humanos   Mision: Koromon y los Humanos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:19 am

- ¡Se acabo!, tendre que usar mi arma secreta... - dice y saca una gigantesca Guia de telefonos.

- Olle pero eso ¿tiene una seccion de organizaciones secretas? - dice Kokomon bromeando

- Dejamelo a mi, te prometo que encontre a DATS - Le dice asegurandole que lo encontrara de una o forma o otra.

- Esta bien, pero para este años por favor - dice Kokomon sin parar de bromear en ningun momento.

La guia era bastante diversa tenia informacion de todo tipo, las cuales estaban primero ordenadas por categoria y luego alfabeticamente, deimediato Seng se salta a la letra "D" buscando algo con el nombre DATS y curiosamente lo encuentra pero no es lo que el creia o por lo menos no decia lo que el creia que era, al pareser era una empresa que creaba software de diversos tipos y hanbian sacado diversos antivirus, incluyendo el que protege los datos del digimundo tenia una direccion y un telefono igual no era como llamar y decir "Hola, encontre un Koromon ¿lo pueden regresar?" asi que dicen ir a la direccion espesificada...
Volver arriba Ir abajo
http://saint-point.blogspot.com/
satochi
Lopmon
Lopmon
satochi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 29
Localización : Adivina

Mision: Koromon y los Humanos Empty
MensajeTema: Re: Mision: Koromon y los Humanos   Mision: Koromon y los Humanos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:32 am

Este le indica a Kokomon que se quede afuera escondido este se opone pero luego de unos momentos sede, este va directamente al grano sin mandar indirectas ni nada.

- Encontre un Koromon y nesesito que lo envien al Digimundo deimediato - le recepcionista lo mira extrañada mira para todos lados y afortunadamente no habia nadie.

- Quien te dijo de nosotros, no importa pasa - le dice la recepcionista dandose a enteder que no cualquiera llegaba con un Koromon en brazos diciendo regresenlo al Digimundo, luego esta se levanta y pasa hacia la parte de atras luego suben varias escaleras y llegan a todas las movilisaciones DATS y que trasladan muchos digihuevos con una maquina.

- Uno tiene sus medios - dice evitando un poco la pregunta, devian saver de Kokomon o si no querrian llevarselo al Digimundo.

- Te quiero pedir que no le digas a nadie lo que veas, preferemos mantenernos en secreto, ya sabras - dice la recepcionista y le indica con cual maquina los envian al Digimundo.

- Koromon podras ver a tu familia espero que tengas suerte, espero algun dia encontrarnos en el Digimundo - Dice Seng a Koromon dejandolo en la maquina para luego ser transportado.

- Adios, gracias por todo, te esperare a ti y a Kokomon, adios - dice desaparesiendo en la maquina la recepcionista y todo el personal escuchan y entienden la situacion.

- ¡Eh! Kokomon mi digimon en el juego, yo no tengo ningun Kokomon en el aqui - dice y se va rapidamente para evitar mayores preguntas osea problemas recoge a Kokomon y se van a casa a dormir su padre lo regañaria por andar afuera de noche, pero habian ayudado a Koromon y habian obtenido un nuevo amigo


Amarillo: Seng
Naranja: Kokomon
Verde: Koromon
Rojo: Recepcionista
Volver arriba Ir abajo
http://saint-point.blogspot.com/
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Mision: Koromon y los Humanos Empty
MensajeTema: Re: Mision: Koromon y los Humanos   Mision: Koromon y los Humanos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:03 pm

Mision cumplida

PD:No tenes que postear en misiones completas XD, ahi es donde ponen las misiones ya terminadas XD
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mision: Koromon y los Humanos Empty
MensajeTema: Re: Mision: Koromon y los Humanos   Mision: Koromon y los Humanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Koromon y los Humanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision: Comida
» Mision: Heroe
» mision:violencia
» Mision: Reconstrullendo
» Mision: Limpieza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Misiones :: Misiones completas-
Cambiar a: