Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Llegando al Digimundo

AutorMensaje
satochi
Lopmon
Lopmon

MensajeTema: Llegando al Digimundo   Dom Ago 03, 2008 4:05 am

Despues del curiso incidente en el parque Seng habia llegado a su casa, Seng no podia entender como habia llegado al mundo humano, solo por existir era extraño, a pesar de ser pequeñito savia hablar perfectamente el castellano ademas era muy inteligente ademas muy bonito en ese momento se imagino los juegos de computadora y que Kokomon terminaba siendo un Kerpymon aunque su favorito es Antylamon (virus).

- Ya comprendo, dices que eres un Digimon, que habias escapado de uno mas grande y terminaste escapando del digimundo aparesiendo en ese parque donde ese tipo queria atraparte - dice sacando un resumen del gigantesco relato que Kokomon le habia contado anteriormente.

- Claro, pero pude haberlo vencido solo, pero tenia hambre - dice alardeando un poco para no pareser tan devil.

- ¿Tu crees que voy a creerte semejante mentira?. Aunque... - en ese momento es interrumpido por el sonido del timbre y penso "Deve haber llegado mi encargo" este va a abrir y efectivamente tenian algo para el un paquete de tamaño medio firmo unos papeles y metio la caja deimediato la abrio, tenia un computador medio extraño sin pantalla ademas traia unos lentes y mas extraño aun traia una especie de Ipod que se llamaba Digivice el lo conecto todo y prendio el computador.

- Genial, ahora puedo entrar al Digimundo sin tener que ir al centro y gastar todo mi dinero aunque para que sera este Digivice, talves sea un llavero, Kokomon no voy a cuestionarme como llegaste y cosas asi, pero si quieres puedes quedarte a vivir aqui conmigo pero ahora al ¡¡Digimundo!! - este prende el Digivice para cachar que es, en este sale una ventanita que dice "Nuevo Juego" este apreta ok, no pidio nada y llego a la parte de elegir digimon pero en esta solo salia Kokomon sin mas opciones apreta ok y dice "Cuenta Creada, Puede entrar al Digimundo, pongase los lentes y aprete Continuar" Al Digivice le pasaba algo raro y luego este se traga a Kokomon y este se ve en la pantalla este se pone los lentes y apreta continuar, en ese momento sintio como si lo tomaran y lo cambiaran de lugar se intenta sacar los lentes pero ya no estaban solo tenia el digivice en su mano y se escuchaba "jajaja a ti tambien te atrapo el Digivice" este abre los ojos y ve a Kokomon, alli en donde estaban habia un cartel que decia "Bienvenido al Digimundo" este ve el Digivice tiene artas opciones a elegir entre ellas "salir" estaba en el digimundo y Kokomon era su digimon acompañante deimediato entendio que nuevas aventuras le esperaban en el digimundo los cuales compartiria con Kokomon su nuevo Digiamigo.
Ver perfil de usuario http://saint-point.blogspot.com/
shika
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: Llegando al Digimundo   Dom Ago 03, 2008 4:18 am

En si tienen que ser 3 post seguidos, pero como lo hiziste largo es como si habarcara los tres asique pasa...pero que sea la ultima vez

Miragegaogamon
Lvl Mega
Exp:585
Ver perfil de usuario http://digimonrol.forosactivos.net

Llegando al Digimundo
Página 1 de 1.