Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de Seng

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satochi
Lopmon
Lopmon
satochi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 29
Localización : Adivina

Ficha de Seng Empty
MensajeTema: Ficha de Seng   Ficha de Seng Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:28 am

Nombre del personaje: Seng

Edad: 14

Rango: Novato

Color de Texto: Amarillo

Apariencia Fisica: Un chico de estatura promedio d, pelo desordenado color marron, ojos verdes.

Apariencia Psicologica: Un chico distraido que no le toma el peso a las cosas hasta que eso daña a sus amigos, es simpatico no es muy enojon pero cuando lo encuentras lo encuentras de verdad, gustos simples y ropa ligera , muchas veces esta no es muy comun pero ligera y sencilla, Cosas sencillas para gente sencilla.

Historia: De pequeño se envicio a los juegos de Digimon que su padre le compraba pasaba horas jugando, siempre soñando que algun dia los digimon llegarian al mundo humano y el encontraria un compañero Digimon, Siempre tuvo problemas por esto con sus amigos y en el colegio ya que jamas acepto que lo que digese fueran mentiras, realmente el lo creia de todos los digimon preferia los del tipo virus no por ser los malos ni nada por el estilo simplemente le paresian mejores que los Data o Vacuna, Un dia mientras pasaba por un parque vio a un miembro de alguna organizacion que tenia un digimon y mas aun lo hacia pelear contra otro digimon que paresia estar solo, un pequeño Kokomon sin pensarlo dos veces este corre y defiende al pequeño Kokomon el tipo le dice que algun dia digievolucionaria en una bestia digimon del tipo virus, este sin saver como escapa, poco tiempo despues descubre que esa organizacion se llama Dats tambien descubre que ellos quieren encontrar al pequeño Kokomon para enviarlo al digimundo o eliminarlo.

Digimon: Kokomon

Si hay algun error me dicen y lo arreglo tengo que experiencia en este tipo de cosas soy activo y tengo bastante informacion por si quieren :B
Volver arriba Ir abajo
http://saint-point.blogspot.com/
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Ficha de Seng Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Seng   Ficha de Seng Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:02 pm

Ficha aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
 
Ficha de Seng
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha dats
» mi ficha....
» M,I FICHA XD
» Ficha de ken
» la ficha XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: