Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi digi-ficha!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Say_chan
Gigimon
Gigimon
Say_chan


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 34
Localización : En el parque, en las hamacas xP

Mi digi-ficha! Empty
MensajeTema: Mi digi-ficha!   Mi digi-ficha! Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:04 am

Nombre del personaje: Say_chan Matsuda

Edad: 15 años

Rango: Novato

Color de texto: Mi color de texto

Apariencia Fisica: Altura: 1, 58 cm. Delgada, pelo castaño, corto, ojos rojos

Apariencia psicologica: Soy buena, siempre con una sonrisa, algo histérica, y muy distraída

Historia: Yo vivía con mis padres y mi hermano menor n_n en la ciudad, mis padres tiene una tienda donde hacen dulces *-*, mi vida era normal, iba a la escuela, jugaba con mi hermano, robaba dulces de la tienda xP, todo era normal, hasta que me hice tamer o.o, no digo que no sea algo bueno n_nU, pero, ya no es lo mismo, ps claro, cambié. Conocí a mi digimon una tarde, cuando volvía del colegio, iba sola, ya que mi hermano no se fue conmigo, y al llegar a mi casa, en el escalón de entrada, vi un aparato raro, era mi D-Arc (Digivice), era naranja, (asi como el de mi avatar xP), esa tarde, apenas entré, mis padres me enviaron a llevar un pastel a una vecina, que su hija cumplía años -_-U, por el camino de regreso, pasando por el parque, sentí algo en los arbustos, asique me acerqué a ver, alcancé a ver una cosa roja, de pronto saltó y me empezó a decir: "mi compañera, mi compañera!" y yo no sabía que hacer, ahí caí en que era una Tamer. Llegué al digimundo, una tarde, cuando estaba mandándole un mensaje a un amigo, desde el ogo de mi hermano, de pronto, la pantalla se puso blanca y la luz me cegó >.<, cuando abrí los ojos, estaba en otro mundo *-*, extrañamente mi digimon estaba conmigo. Mi hermano también era Tamer, pero, ya su Digivice esta guardado n_n y sus cartas solo las usa para jugar conmigo.

Digimon: Gigimon

Mi doll-> Mi digi-ficha! Say_chan-Digimonrol-gif


Última edición por Say_chan el Miér Ago 06, 2008 12:41 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33
Localización : En el pais de la libertad

Mi digi-ficha! Empty
MensajeTema: Re: Mi digi-ficha!   Mi digi-ficha! Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:50 am

Solo correji unas cosas, tu rango es novato, si tu color de texto es blanco nada entonces XD y pone que tu digimon es gigimon, edita eso y la acepto
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
 
Mi digi-ficha!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de ken
» Ficha de arukas
» mi ficha....
» M,I FICHA XD
» Ficha de Kand

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: