Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Casa de Zilonus.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Casa de Zilonus. Empty
MensajeTema: Casa de Zilonus.   Casa de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:32 am

Bueno... Eso, esta es mi casa... Casi todo el dia vacia, entre DATS, la "escuela" y el Digimundo, solo estoy los fines de semana... Vivo solo con Agumon por ahora, pero tengo un cuarto libre para el q quiera... Bah, para el q pueda aguantarme is ronquidos xD...

Cualquier cosa q necesiten... Pasan por aqui... Y seran atendidos, no se si a la brevedad... Pero atendidos seran algun dia xD.
Volver arriba Ir abajo
Blurite W
Tsunomon
Tsunomon
Blurite W


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Casa de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Zilonus.   Casa de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:38 pm

JEJEJE pues aqui estoy y vengo por el cuartto libre =P Casa de Zilonus. 249983 y luego organizo algunas fiestas salvajes!!


abreme!!!
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Casa de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Zilonus.   Casa de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:06 pm

*La Puerta se abre de repente*

Bien, pasa. Aqui tieness las Llaves... Tu habitacion es aquella de la Izquierda... Es Suite, asi que no va a haber problemas por el baño... Hay comida casi siempre en la heladera, Pero si no hay, en la puerta hay numeros de telefonos para pedir comida.

Zilonus cierra tras de Kariko. Se rasco la cabeza intentando recordar algo más que decir.

Ahh... Para terminar... Las fiestas alocadas son Ciernes Sabados Domingos y feriados... El resto de los dias no... Solo fiestas normales...
Volver arriba Ir abajo
Blurite W
Tsunomon
Tsunomon
Blurite W


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Casa de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Zilonus.   Casa de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:22 pm

exelente *entro a la suite * Casa de Zilonus. 484525 que chida!!! tsunomon cheka esto!!!

esta geial!!!

jejeje pues gracias por la comida y la suite!! no te preocupes por mi no causo tanto problema quisiera decir lo mismo de tsunomon jejeje es un poco travieso

Casa de Zilonus. 506661 je si....

el living:
Spoiler:



Y TU CASA SE VE CHIKITA DESDE AFUERA


ahora si aqui esta mi suite:

Spoiler:

WWWWWWWWWWWWOOOOOOOWWW!! TSUNOMON CHEKATE ESO--

o_O!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Casa de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Zilonus.   Casa de Zilonus. Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:06 pm

Bien, es bueno que te guste... La pileta es climatizada asi que vas a poder disfrutarla todo el año... El resto de la casa no es nada del otro mundo... Convengamos que gaste mas en la picina que en el comedor...

Mi habitacion q comparto con Agumon.

Spoiler:

La cocina.

Spoiler:

El comedor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Zilonus. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Zilonus.   Casa de Zilonus. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Zilonus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casa de abel
» Casa de Gigimon
» Casa de Masaru
» Casa de Seng
» Casa de Aru-chan =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Mundo Humano :: Casas-
Cambiar a: