Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Terriermon molesto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Terriermon molesto Empty
MensajeTema: Terriermon molesto   Terriermon molesto Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:20 pm

era un dia como cualkier otro y de repente me suene mi comunicador q tenia en mi oreja, diciendome q era el capitan y q me necesitaban en la tierra porq un terriermon habia entrado en la casa de una familia y estava haciendo destroso, entonces lo pense y fuimos haber q pasaba, cuando llegamos la casa estaba en ruinas por dentro ya q el terriermon habia destrosado la gran parte del interior de la casa y yo Guilmon nos preparamos para para parar de una vez a Terriermon, sacandolo de la casa primero
Volver arriba Ir abajo
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Terriermon molesto Empty
MensajeTema: Re: Terriermon molesto   Terriermon molesto Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:36 pm

-Guilmon hay q cuidar de no hacerle mas daño a la csas o se puede derrumbar, corre y agarralo para llebarlo en un lugar q no haya tanta gente
( y lego Guilmon corrio a agarrar a Terriermon, pero escapava y Guilmon tubo q usar la fuerza bruta y le pego un saque para mariarlo un poco y se lo llebaron a un terreno valdio q estab serca de ahy para por derotarlo haci se deja de causar problemas y destrosos en la ciudad, Guilmon rapidamente lo golpio con la cola para q se despabile pero le dio con furza e hizo q se pegue con una pared q estava hay)
Volver arriba Ir abajo
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Terriermon molesto Empty
MensajeTema: Re: Terriermon molesto   Terriermon molesto Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:58 pm

Terriermon- matar matar matar matar matar!!!!!!!!! te matare( eso era lo unico q Terriermon deci, luego me tiro un tornado de viento q por suerte Guilmon lo esquivo y el le tiro una Bola de fuego pero terriermon se la devolvio con un atake tornado, q le pego a Guilmon)
-levantate Guilmon yo se q puedes ganarle, no te rindas tan facil, ganale haci se deja de joder( Guilmon rapidamente se levanto y le pego una piña a terriermon q lo dejo boludo, despues le uso una Bola de fuego y terriermon la esquivo )
Volver arriba Ir abajo
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Terriermon molesto Empty
MensajeTema: Re: Terriermon molesto   Terriermon molesto Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:05 pm

-esta bien Ulqui-chan le ganare por ti, y me hare mucho mas fuerte, y llegare a cumplir mi seuño
( pero Guilmon le uso Garra de fuego al lanzarle la bola de fuego y terriermon tambien la esquivo y le pego un orjazo pero Guilmon se defendio con su mano y le pego en el estomago, despues Terriermon le lanzo 2 tornados de viento y justo Guilmon le lanzo una bola de mas grande q la anterior e hizo q se negaran los atakes entonces corrio rapidamente hacia el para pegar pero le amago y le dio un coletazo en los pies para q se valla para adelante y como tierra)
Volver arriba Ir abajo
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Terriermon molesto Empty
MensajeTema: Re: Terriermon molesto   Terriermon molesto Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:13 pm

- jajajaja q se siente comer tierra, sabe bien?? jajajajaja te estas enfrentando con un enemigo q no puede ganar jajajaja
(terriermon molesto porq le estavan dando una paliza, lanza un tornado de viento y le pega a Guilmon y sale a correr, rapidamente saliomos tras de el para atraparlo pero usamos mas la estrategia, haciendo q Guilmon valla por un lado y yo por otro y de repente envoscamos a Terriermon y se queda acorralado y no save q hacer haci q empiesa a tirarle tornados de viento a guilmon y depues usa un cabesazo pero Guilmon salta y usa bola de fuego hacia terriermon, pero igual Guilmon sale un poco lastimado por esto, pero se levanta del suelo y le empiesa a pegar a Terriermon)
Volver arriba Ir abajo
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Terriermon molesto Empty
MensajeTema: Re: Terriermon molesto   Terriermon molesto Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:23 pm

Guilmon le sigue pegando piñas y Garras de fuego, terriermon no puede aguantar mas kiere escapar volando pero Guilmon es mas precabido y salta rapidamente sobre el y le hace una Garra de fuego q hace q se estrelle contra el piso Terriermon y le lanza una Bola de fuego)
-Sigue haci Guilmon terminalo de una ves q ya no puede mas
-si Ulqui-chan
(Guilmon rapidamente cambio la cara de uno digimon normal a un digimon enojado rabiosamente y le siguio pegando piñas sin parar a Terriermon y usando Bolas de fuego y cuando lanzo la ultima bola de fuego Terriermon se combirtio en Digitama)
-bien echo Guilmon le ganamos a este lacra jajajaja volvamos a la Base a llevar este Digitama jajajaja
-si si si si si si si le gane de una vez a este problematico de Terriermon jaja
(y volvimos a la base de DATS con el Digitama en la mano, mientras q vamos paso por un kiosko y compro unas Galletitas y me pregunta el kiosquero)
kioskero- q es eso
-es un peluche
Kioskero- ahhhhhhhh, pero tan grande?
-si es q lo gane en un concurso jajaja(rascandome la cabeza ^^u )
y volvimos a la base de DATS comiendo galletitas y festejando( no es comun en mi festejar jejeje)
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Terriermon molesto Empty
MensajeTema: Re: Terriermon molesto   Terriermon molesto Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:50 pm

Bien, mision cumplida
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Terriermon molesto Empty
MensajeTema: Re: Terriermon molesto   Terriermon molesto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terriermon molesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rapidmon molesto
» Mision: Babydmon Molesto
» Mision: Kyaromon Molesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: DATS :: Misiones completas-
Cambiar a: