Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi ficcha para DATS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ulqui-chan
Wargrowlmon DATS
Wargrowlmon DATS
Ulqui-chan


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Mi ficcha para DATS Empty
MensajeTema: Mi ficcha para DATS   Mi ficcha para DATS Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:10 pm

Nombre del personaje:Ulquiorra o Ulqui-chan

Edad:16

Rango:novato

Color de texto:Ulquiorra y Gigimon

Apariencia Fisica:alto de 1,85 m, pelo negro, ojos medios marrones con verde, buen ficico, con ropa oscura

Apariencia psicologica:es muy cerio adelante de otras personas, cariñoso con su digimon, preocupado por los demas, muy amoroso Very Happy ,pretector de indefensos menos de los enemigos de el, rencoroso

Historia:yo era uno de los mejores jugadores de cartas digimon y un dia de eso mi maso se convirtio en un aparato rojo con blanco, lo toqueteo un poco para ver q era, y cuando toco sin querer un botoncito se illumina la pantallita q tenia y aparece un menjae diciendo help!!! en rojo, y lo dejo hay sin importancia en el cajon de mi escritorio y me pongo a jugar a la compu a un juego de digimon online rpg q habia encontrado un par de semanas atra y hay tambien me salta un mensaje diciendo Help!!! y pongo aceptar, y es hay q la computadora me come llevandome al digimundo y hay me estava esperando Gigimon y salta lamerme toda la cara y le digo q pare pero no me hace caso y me sigue lamiendo entonce lo agarro y le digo pero ahora como vuelvo al mundo real y me dice no hay problema y yo me pongo a pensar y respondo como q no hay problema y me dice no y me pega en la cabeza quedandome inconciente........... cuando despierto esta en la computadora y pense q solo habia sido un sueño porq me habia quedado dormido y voy al cajon q supuestamente habia dejado ese aparato y cuando lo habro estaba hay y digo entonces no fue un sueño y se habre la puerta de mi ropero y sale Gigimon y lo abraso y el me lame la cara y le pregunto como es q paso esto, y me dice tus sentimientos hicieron posible q nos encontremos. Ahora q mis cartas desaparecieron y se combirtieron en mi digivice y al combertirce en digivice ya tengo los dato de esos digimon q tenia en carta para cuando pele contra ellos

Digimon:Gigimon

DigiSoul: el Digisoul lo activo con solo estirar la man derecha y pensar en Guilmon, haci es como lo activo y es de color Rojo
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Mi ficcha para DATS Empty
MensajeTema: Re: Mi ficcha para DATS   Mi ficcha para DATS Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:19 pm

Bien, ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
 
Mi ficcha para DATS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Hiro!! para DATS!
» mi ficha dats
» MI FICHA DATS
» Ingrezando a dats!!!
» mi ficha de dats XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: