Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ficha de Kurosaki

AutorMensaje
Kurosaki

MensajeTema: Ficha de Kurosaki   Dom Ago 31, 2008 4:38 am

Nombre del pj: Kurosaki

Rango: novato

Color de texto:Kurosaki y Koromon

Apariencia fisica: altura 1,75 m, Pelo azul oscuro, ojos negros, fisico normal, ropa ocura

Apariencia Psicologica: es algo serio, alegre y cariñoso con sus amigos y con su digimon, preocupado x todos los q lo rodean, y compasivo

Historia: yo era un chico normal hasta q unos amigos me mostraron el juego de cartas de digimon, luego un tiempo mejore muxo y cuando salio la nueva editorial de cartas digimon todos fueron y habia un tipo q estaba fumando y lo empujaron, y el cigarro cayo encima de las cartas en exibicion y se empezaron a quemar y luego se quemo toda la tienda y todas las cartas se quemaron,unos dias despues fuia a ver las cenizas y cuando estaba viendo me doy cuenta de q hay algo brillando entre las cenizas, voy a ver y muevo algo las cenizas y veo algo de color azul y negro, me lo llevo a mi casa y lo dejo al lado del pc, luego cuando estaba viendo un video en internet aparece un sponsor q decia "entra al digimundo gratis" y yo de curioso hago clik y la pantalla se vuelve blanca y pierdo el conocimiento, luego despierto en un bosque con un gran lago al lado y hago se me tira encima y es koromon q me miro y se quedo dormido encima mio, despues de eso lo tomo enbrazos y voy caminando con el y no me doy cuenta de q habia una rama muy baja y me golpeo en la cabeza y caigo al suelo inconciente, despues de unas horas despierto en mi pieza con el objeto azul y negro en mi mano y brillando, lo miro y lo guardo en mi bolsillo, despues cuando me voy a cambiar ropa para acostarme abro el closet y sale koromon q se me tira encima y te lame, y me dice q lo q tengo en el bolsillo es un digivice y como todas las cartas q se quemaron se fundieron en el digivice tengo una gran porcion de datos de digimons.

Digimon: Koromon

TekTek de mi personaje:
Ver perfil de usuario
shika
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: Ficha de Kurosaki   Dom Ago 31, 2008 1:48 pm

Ficha aceptada

Miragegaogamon
Lvl Mega
Exp:585
Ver perfil de usuario http://digimonrol.forosactivos.net