Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de zeng // Seirey//

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seirey




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ficha de zeng // Seirey// Empty
MensajeTema: Ficha de zeng // Seirey//   Ficha de zeng // Seirey// Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:30 pm

Nombre del Personaje: Zeng Vera

Edad: 19 años

Rango: principiante// es lo que tengo entendido pero si puedo empezar con un mejor rnago me dicen por favor

Color de Texto: Zeng y Betamon

Apariencia fisica:es de una altura de 1.76 de alto y pesa 76 kilos, al ser ya mayor posee una contextura mas bien desarrollada en lo que se refiere a musculos, de gran resistencia fisica, pelo color castaño oscuro, ojos verdes oscuro, piel clara

Apariencia sicologica: es juy callado y solo habla con su digimon al que quiere mucho por el largo tiempo que llevan juntos no es de andar en equipo por ello rechazo una vez la invitacion de dats, aunque posee amigo por los cuales se sacrificaria de inmediato, posee una gran cpacidad de estrategia la que comparte con su digimon, ademas muestra su lado comico cuando no entiende las bromas y cuando busca a su novia perfecta que es su pasatiempo

Historia: el es un joven de chile que por su personalidad fria y solitaria que posei aunque el quisira cambiarla se lo pasaba todos los dias en los pc de donde estudiava administracion, es uno de estos viajes por el internet que encuentra una extraña pagina web en la cual se mete y encuentra varios diseños de digimon que ya eran conocidos por algunas personas en chile es por ello que zeng guarda la direccion de la pagina para verla en su hogar. Al llegar a su casa se mete pero esta vez hay algo distinto ya que se han borrado gran parte de los datos quedando la imagen de un solo digimon que se llamaba

Digimon: Betamon; si no se puede Kyaromon

Tek-Tek [img]Ficha de zeng // Seirey// 87ba7[/img]
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Ficha de zeng // Seirey// Empty
MensajeTema: Re: Ficha de zeng // Seirey//   Ficha de zeng // Seirey// Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:03 pm

Bien, Ficha aceptada...pero tenes que elejir a un solo digimon acompañante y pedirlo en la parte del foro que dice peticion de digimon XD

PD:Puede ser el que tu quieras, pero en nivel in-training (Ej.Koromon)
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
 
Ficha de zeng // Seirey//
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha dats
» mi ficha de mi personaje
» M,I FICHA XD
» Ficha de ken
» Mi ficha unica xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Fichas :: Fichas aceptadas-
Cambiar a: