Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que puedo hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Que puedo hacer   Que puedo hacer Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:14 pm

Bueno, muchos abran entrado al foro y se preguntaran...bueno y ahora que...pues primero pongan su ficha, se la acepotan (zilonus o yo) y luego van a viajr por el digimundo, pueden enfrentarce a otros digimon, a otro tamer, cumplir misiones, solo pasear y conocer digimons, lo que quieran.
Si se van al digimundo a pelear con otro digimon pongan un post en la zona donde peleen y esperen a que zilonus o yo pongamos con que digimon se enfrentan ^^
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Blurite W
Tsunomon
Tsunomon
Blurite W


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer   Que puedo hacer Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:25 pm

exelente!! y como se marcara la experiensia!??
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer   Que puedo hacer Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:29 pm

Es simple... Se dan 5 puntos por Misiones y 2 Por peleas con 1 Vs. 1...

La Experiencia la vas poniendo en tu Firma y en tu Ficha...
Cuando llegas a 20, Tu digimon evoluciona y asi... Para mas informacion estan las reglas... Y si no las entiendes, Lo cual es mas q seguro xD, pregunta q estamos para aclarar tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
shika
Capitan
Capitan
shika


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad

Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer   Que puedo hacer Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:24 pm

Otra cosa, cuandoi empiezan tienen que postear su llegada al digimundo, en dicha seccion XD, luego de tres post ahi ponen al final del tercero, y despues de mucho caminar llegue a...y ponen la zona a la que llegaron y de ahi en adelante posteran en dicha zona hasta que vuelvan al mundo humano o sigan caminando y den con otra zona XD
Volver arriba Ir abajo
https://digimonrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer   Que puedo hacer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hay que hacer
» Como hacer para rolear.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Bienvenidos :: Reglas y Manuales-
Cambiar a: