Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol

Un foro de digimon al que todos pueden entrar y divertirce ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kand
Guilmon
Guilmon
Kand


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30

Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Empty
MensajeTema: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)   Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:50 am

Me encontraba durmiendo en la cama y con gigimon al lado, no sabia que hacer en este dia asi que me puse a pensar en el sueño... "Que hare el día de hoy con Gigimon?" Asi que de repente me desperte al escuchar el sonido de un bip bip y rascandome los ojos dije... -Que, ahora que?- Asi hagarre el aparato que habia sonado y dije... -Gigimon, tenemos mision hoy...-

Asi Gigimon se desperto y dijo... -Kand, ahora las personas te buscan para las misiones, y tu no las buscas, jeje, ya te vuelves mas famoso...- Asi Gigimon salto al armario y empezo a alistar mis cosas, mientras yo me metia a bañarme y a alistarme para ir a la mision...
Volver arriba Ir abajo
Kand
Guilmon
Guilmon
Kand


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30

Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Empty
MensajeTema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)   Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:56 pm

Kand se encontraba el bano dandose su bano y luego al terminar sale y se pone su ropa diaria, una camisa negra y un pantalon negro, encima una capa negra que cubria todo el cuerpo y la boca y el sombrero negro que le tapaba los ojos, y luego Gigimon se sube en el hombro de Kand y dice... -Kand, tengo un poco de hambre.-

Kand bajo las escaleras del cuarto y luego se sento en el comedor a desayunar, dos huevos fritos, y un delicioso pan al lado, asi Gigimon sin pensarlo dos veces empezo a comer, mientras que Kand comia descentemente como siempre lo hacia... Al terminar los dos salieron de la casa, Gigimon y Kand.
Volver arriba Ir abajo
Kand
Guilmon
Guilmon
Kand


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30

Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Empty
MensajeTema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)   Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:59 pm

Al salir se preparo para buscar a la clienta, llego a la zona donde debia encontrarse con ella, en el lugar habia una fuente y a su alrededor puras casas, asi al ver a la clienta se le acerca y dice... -Perdon por llegar tarde...-

La chica mostro una leve sonrisa y dijo... -No te preocupes, solo queiro que encuentres a mi Gatomon, por favor, lleva mucho perdido...-

Asi se despidieron y Kand empezo a buscar a Gatomon por todos lados con Gigimon al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Kand
Guilmon
Guilmon
Kand


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30

Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Empty
MensajeTema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)   Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:01 pm

Luego de un rato buscando, tras pasar un puente se divisa un animal, un gato, pero era extrano, y no era ni mas ni menos que Gatomon, estaba jugando con un pequeno gatito, parecia un bebe, asi al dar un paso se escucha una rama, y el Gatomon empieza a grunir, como si Kand fuera el enemigo, asi Gigimon dijo... -Tranquilo solo vivimos para llevarte con Erika...-

El Gatomon se tranquiliza y se acerca al duo.
Volver arriba Ir abajo
Kand
Guilmon
Guilmon
Kand


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30

Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Empty
MensajeTema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)   Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:03 pm

Luego Gatomon, Gigimon y Kand llegan con Erika y el gatomon salta encima de Erika mientras que Erika le daba un beso en la culta mejilla de Kand y se sonrojo, pero no se notaba por la tunica y el sombrero, mientras que Gigimon pego un grito a los cuatro vientos... -A KAND LE GUSTA ERIKA-

Asi Kand ignora el comentario como siempre los hacia con todos los comentarios malhechos de Gigimon y luego siguio camino a casa...
Volver arriba Ir abajo
zilonus
RiseGreymon DATS
RiseGreymon DATS
zilonus


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32
Localización : Entre aqui y haya xD

Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Empty
MensajeTema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)   Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:37 pm

mision cumplida...

Ya te voy a cambiar el rango... si me entero como... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Empty
MensajeTema: Re: Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)   Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Perdida (5 mensajes-4 lineas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision: Heroe
» Digitama perdida
» Mision Pasendo
» Mision: Limpieza
» Mision: Comida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digimon Rol :: Misiones :: Misiones completas-
Cambiar a: